TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch Edition podría valer 1,200$

por iNeate / 13 de septiembre del 2014 10:44 AM EST
apple watch edition

El Apple Watch como ya lo hemos dado a conocer de fuentes oficiales llegaría hasta el 2015 ya que aún se encuentra en producción y de hecho la verdad absoluta aún no se ha dicho. A pesar de la información brindada en el pasado evento desde Cupertino, aun quedaron muchas dudas al respecto del wearable de la compañía, lo cierto es que ellos mismos han confirmado que aún no se han dado a conocer las características completas ya que otras funciones serán agregadas mientras llega a las tiendas.

Posiblemente tengamos otra presentación del Apple Watch con todos los detalles y como finalmente llegará a los clientes, pero lo que es importante destacar es que según análisis de expertos en la materia el Apple Watch Edition en particular podría llegar a costar 1,200$ al menos, esto dado que solo la producción del tamaño, peso y otros detalles cuestan al menos 600$.

Aún existe algo de confusión sobre el wearable ya que no sabemos a ciencia cierta si podría llegar hecho de oro o únicamente oro plateado, pero lo más lógico si llegara de oro solido eso elevaría el precio considerablemente.

Aunque el dispositivo básico llamado Apple Watch llegará a costar 349$ es muy claro las intenciones de la compañía en llevar sus productos a clientes más exigentes que buscan prendas de lujo pero a la vez tecnológicos y el Watch es una gran opción, especialmente si viene de Apple.

El Apple Watch Edition vendrá en dos tamaños diferentes, 38mm y 42mm para ser más específicos y la banda deportiva tendrá un pin de oro de 18 quilates de color rosa como se ha mencionado en las especificaciones técnicas previas.

web tracker