TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch, el wearable que estábamos esperando

por iNeate / 9 de septiembre del 2014 8:55 PM EST
apple-watch

Finalmente después de tantas especulaciones Apple nos ha tomado por sorpresa con una de las más grandes noticias esperadas por todos después de hacer un gran trabajo protegiéndose de fugas de información con respecto a su wearable conocido como el iWatch en un inicio, pero que hoy finalmente ha salido a luz como el Apple Watch.

Después de su publicación desde del auditorio Flint en California, el Apple Watch es uno de los dispositivos que entrará al mercado hasta el próximo año, pero del que ya tenemos todos los detalles para dejar las sorpresas a un lado.

Considerando el diseño que muchas veces esperamos ver en el wearable de Apple, las predicciones fueron casi certeras sobre todo acerca del pin situado a un lado del reloj muy clásico en casi todos los relojes de muñeca del mercado por lo que muchos se preguntaran porque la siendo un dispositivo avanzado tecnológico viene incluido esta espiral?

El inconveniente de un dispositivo tan pequeño y táctil es que por el tamaños de nuestros dedos íbamos a tener problemas a la hora de seleccionar una función o usarlo por lo que la forma más fácil que han considerado los de Cupertino es usando esta corona.

Las Colecciones

El Apple Watch ha llegado con variedad de colecciones de un wearable para cautivar a los usuarios y considerando las imágenes de lo que se esperaba, el conocido iWatch ya lo ha logrado.

El Watch Básico

Este es el concepto y estilo básico del wearable el cual viene con un componente anti rasguños y con carcasa inoxidable con pantalla cubierta de zafiro para mayor protección.

Apple-Watch

El Watch Sport

Con un estilo para quienes les gusta la adrenalina pero con un toque de elegancia en sus prendas, el Watch con diseño deportivo viene en 10 modelos diferentes para todos los géneros y gustos.

Apple Watch Sport

El Watch Edition

Orientado para los más exigentes, profesionales de los negocios y tecnológicos a la vez, el wearable es el menos económico de la línea de relojes de Apple que han salido al mercado el día de hoy.

Apple Watch Edition

Este modelo ha sido desarrollado para ser el doble de resistente que el oro e igualmente su pantalla viene cubierta de zafiro. El Edition de Apple estará disponible en dos colores diferentes como amarillo y oro rosa.

Las bandas o correas

Muy diferente a lo que creíamos sobre el wearable de Apple y que nos hizo pensar que las bandas podrían venir hechas de cuero en su totalidad, la compañía nos trae una gran variedad de opciones basada en los materiales y diferentes colores.

Apple-Watch-bands

Las bandas para a edición deportiva (Watch Sport) viene en color blanco, negro, azul, verde y rosa, por ejemplo.

Los tamaños

Si bien es cierto que los pronósticos aseguraban un wearable de diferente tamaños, considerando que la compañía entrará más en la industria de la moda, el Watch únicamente ha llegado en dos tamaños diferentes como son una versión de 38mm y la más grande de 42mm, donde el de menor tamaño atraerá al público femenino.

Apple-Watch-finishes-1024x714

Las caras

Apple ha integrado un total de 11 “caras” en sus wearables, lo que básicamente es cambiar el look frontal en la pantalla del reloj, según nuestro gusto.

Apple-Watch-Faces

La salud sobre todo

Mucho se habló sobre la llegada del wearable y su beneficio para los usuarios al ser capaz de monitorear su salud en muchos aspectos, pero lo cierto es que esta característica no fue la gran sorpresa ya que era conocida desde antes de su llegada, sobre todo con las reuniones de Apple y los hospitales así como clínicas médicas.

Los sensores notables en la parte trasera del Watch, en combinación con el GPS, acelerómetro y WiFi en tu iPhone podrán medir tus movimientos físicos de forma más exacta.

Los pagos usando Apple Watch

Como mencionamos anteriormente en nuestro resumen sobre el iPhone 6 y 6+ mostrados oficialmente el día de hoy, estos móviles usarán el nuevo sistema llamado Apple Pay en que los usuarios usaran podrán usar para realizar pagos de forma rápida en las tiendas asociadas a la compañía.

Por su parte el Watch, como ya lo suponíamos, Apple Pay también está presente en su wearable pudiendo usar el dispositivo para realizar los pagos. Ahorraríamos tiempo antes de sacar el iPhone del bolsillo, no?

Compatibilidad

Una buena decisión que la compañía ha hecho es hacer el Watch compatible con modelos del iPhone 5 en adelante, por lo que si lo vemos desde el punto de vista financiero es una buena estrategia de motivar a los usuarios a comprar el Apple Watch, a pesar de no tener en el momento una terminal como el iPhone 6.

Apple-Watch-Heart-Rate-Sensor-337x400

¿Y las aplicaciones?

Si creíste que el Watch es solo para lucirlo como un gran dispositivo que es, la idea también es que lo lleves a hacer deportes y para eso también existe una edición para personas más orientada a los ejercicios. Además, gracias a las aplicaciones nativas como Fitness App y Workout App podremos conseguir el cuerpo que queríamos y sobre todo un estilo de vida sana tomando en cuenta la información recolectada por sus sensores.

Por solo 349€ podrás conseguir el Watch de Apple el próximo año aunque aún quedan muchas interrogantes que seguramente vendrán filtradas en su camino como su capacidad de memoria RAM, información en relación a la batería o sobre los auriculares integrados.

¿Qué piensas tú del esperado Watch de la compañía?

  • Jose

    Lindo relojito…lastima que no resista el agua

web tracker