TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch se desnuda, al menos virtualmente

por iNeate / 20 de abril del 2015 8:22 PM EST
desmontaje

Uno de los artistas más reconocidos cuando se trata de conceptos de nuevos productos de Apple es Martin Hajek quien nos ha demostrado en ocasiones anteriores que sus diseños han sido los más cercanos a lo que realmente son los productos.

Y como es costumbre por cada nuevo producto que Apple lanza mercado, los “desmontajes” no deben faltar en videos pero a la falta de un wearable en las manos de usuarios no exclusivos, Hajek se las ha arreglado para hacerlo de manera virtual.

La autopsia del Apple Watch se ha logrado realizar usando las mismas imágenes que todos hemos podido ver desde que el dispositivo ha empezado a mostrarse al público, pero gracias a la magia del diseñador el concepto se ha realizado en 3D.

1

El famoso desmontaje del Apple Watch, que también seguro veremos cuando llegue al mercado, muestra a detalle todos los componentes del dispositivo desde lo que es su placa principal, batería, pantalla, parte superior encargada de monitorear nuestras actividades (sensores), etc. Como podemos ver, son un poco más de 10 elementos que Hajek muestra en las imágenes.

2

El modelo del desmontaje virtual del Apple Watch de 42mm también se ha puesto a la venta al público y puede ser usado para explorar el dispositivo a detalle, el cual no está disponible por el momento para los usuarios.

3

web tracker