TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch: desde ahora utilizará watchOS SDK 2 en sus aplicaciones

por Menorah / 23 de abril del 2016 7:00 PM EST
apple watch

Con una semana vertiginosa para Apple con el lanzamiento de la MacBook con discretas actualizaciones y nuevos rumores que acechan acerca de las posibles características del iPhone 7, el Apple Watch, no se queda atrás, ya que dentro de muy poco tiempo la compañía de Cupertino terminará con el soporte que brinda para las aplicaciones del reloj inteligente y van a pasar a ser parte de watch OS SDK.

watch

Finalizando el día de ayer, Apple ha anunciado oficialmente que, a partir del 1 de junio, todas las nuevas desarrolladas para que funcionen en el reloj de Apple deben utilizar watchOS 2 SDK (o posterior) que soporta el reloj inteligente.

Esta es una forma para establecer un estándar mínimo  de avance para todas las aplicaciones para que funcionen en el reloj de Apple, y para los usuarios de  otros dispositivos de Apple que han salido hasta la fecha.

Las aplicaciones originales de Apple Watch que se usan con el iPhone para que pueda acceder y manejar toda la capacidad de procesamiento dispositivos y pasar la información de manera inalámbrica de nuevo al Apple Watch siempre causaba un poco de latencia, por lo que se decidió tomar esta medida, la de aplicar watch OS SDK en sus aplicaciones originales.

El anuncio de Apple incluye, además, que todas las apps de Apple Watch necesitan ser desarrolladas con la  versión watchOS SDK 2 o posterior y es apropiado tener en cuenta que este tema seguramente se llevará a cabo en profundidad en la conferencia de desarrolladores de todo el mundo (evento WWDC de Apple) que está programado para realizar entre el 13 de junio y el 17 de junio de éste año, donde se espera que  se presentará watchOS 3, que debe incluir un montón de mejoras adicionales.

Por el momento no se sabe más, veamos como surgen las noticias al transcurrir el tiempo y sobre todo a esperar las novedades sobre watchOS 3.

web tracker