TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch: Como desactivar notificaciones desde tu iPhone

por iNeate / 25 de abril del 2015 11:24 AM EST
Apple Watch: Como desactivar notificaciones

Ahora que el Apple Watch ha llegado seguramente las actividades comunes de los usuarios estarán organizadas y dependerán de este wearable y de alguna manera el uso del iPhone disminuirá considerablemente más que para alguna que otra cosa que aun debemos hacer desde el smartphone.

Nuestro mundo con el wearable estará regida sin duda por las notificaciones, las cuales muchas veces se tornan un poco molestas sobre todo cuando estamos en situaciones que no queremos saber nada de ellas. Reuniones importantes de trabajo, mientras descansamos en un viaje, mientras tratamos de conciliar el sueño o sobre todo cuando estas trasnochado y no quieres ni escuchar ni el zumbido de una mosca.

Afortunadamente desde la aplicación del Apple Watch en el iPhone podemos acceder a una serie de opciones donde podemos habilitar las notificaciones que realmente nos interesan o desactivarlas todas.

Gestionando las notificaciones del Apple Watch

Este tip es muy importante si únicamente nos interesa recibir notificaciones de determinadas aplicaciones que tengamos. Así nos ahorramos un poco de batería y sin tener que leer notificaciones que muchas veces son inútiles.

Lo que debemos de hacer es abrir la aplicación del wearable e ir directamente a “notificaciones”.

Notifications2

Importante: La notificaciones se muestran en el Apple Watch cuando está desbloqueado y lo llevas puesto. Tampoco recibirás notificaciones en el reloj si estás usando el iPhone. El “indicador de notificaciones” al estar encendido te alertará desde el Apple Watch, a través de un punto de color rojo, que tienes notificaciones sin leer.

Al entrar en la opción de “notificaciones” podrás ver la lista de apps que tienes instaladas con una opción en verde que viene por defecto. Para desactivarlas debes hacerlo una a una y dejar encendidas únicamente las notificaciones de las aplicaciones que quieres.

IMG_00831

Por ejemplo, si quieres recibir notificaciones de las aplicaciones más comunes puedes dejar activo, iMessage, llamadas y otras aplicaciones de mensajería como Skype, Line o Wechat.

¿Qué te parece este tip?

web tracker