TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch de oro tendrá máxima seguridad

por iNeate / 31 de enero del 2015 4:07 PM EST
10426-2658-140909-Apple_Watch-Brown-l

No quiero imaginarme lo que podría pasar al exhibir el wearable más esperado del año cuando esté disponible al público en las tiendas de Apple. Si este tipo fue capaz de tratar de salirse con la suya con una armadura hecha de iPhones, quizá lo podría a llegar a pasar lo mismo con el Apple Watch.

Apple ha dado a conocer las diferentes versiones o modelos que estará disponible del popular wearable de las cuales una versión de oro sería la más valiosa, lujosa y la que podría llamar la atención de famosos o expertos en robo. Por tal razón, la compañía llegará a poner el Apple Watch al público dentro de una red de máxima seguridad empezando con cajas fuertes los cuales mantendrán al reloj cargado y listo para su aparición al día siguiente ante los usuarios.

apple watch

La versión básica del Apple Watch llegará al menos por $349, aunque los rumores indican que las colecciones de oro podrían ascender a 1,000 hasta $10,000 dólares dependiendo de los detalles del modelo.

A partir del mes de abril seguramente podremos ver la llegada del esperado smartwatch anunciado a finales del último cuarto del 2014 aunque los trabajadores de Apple ya han demostrado el uso del wearable el público y tenemos una idea de su funcionamiento.

¿Estás dispuesto a comprar el Apple Watch y unirlo en equipo con tu iPhone?

web tracker