TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch contará con stands para cargadores creados por terceros

por Lisander González / 24 de julio del 2015 2:06 PM EST
Stands para los Apple Watch

Apple ha dejado en claro lo que desea para su futuro con el Apple Watch. Ahora con una nueva iniciativa llamada Made for iPhone/iPad/iPod (O en siglas MFi), pretende dejar a las manufacturas incluir cargadores personalizados para los famosos relojes. Los fabricantes hasta los momentos pueden ofrecer este tipo de accesorio al modificar mínimamente las aberturas de sus stands para que el cargador oficial de la compañía pueda entrar sin problemas, de esta forma el usuario se ve en la obligación de hacer la propia instalación de su cable, colocándolo de la manera en que este lo prefiera.

Terceros estarán a cargo de desarrollar nuevos cargadores con ‘stands’ incluídos para el Apple Watch

Stands para los Apple Watch - copia

La personalización dependerá del comprador, puesto que podrá adquirir las piezas como los stands y los puertos con los cargadores integrados sin verse en la necesidad de utilizar los originales. La fabricación de estos productos no se verán limitados a estos, puesto que también existen programas para las bandas de los relojes como el cable llamado “Lightning”, el cual se utiliza para la carga de todos los dispositivos provenientes de Apple. Todos estos tendrán diseños que puede implementar el creador según sus gustos y preferencias, tallando la sensación y la experiencia durante su uso.

Cargador para nuestro amigo de la hora

Los componentes y diseños realizados serán parecidos a uno de los paquetes de Apple, en donde el reloj reside en una plataforma magnética en donde podremos colocar el Apple Watch para cargarlo. Puede que en planes futuros se incluyan diferentes formas para el cargador pero de momento solo se dará a conocer esta pequeña pieza, puesto que la dificultad de como colocar el cable en diferentes direcciones o posiciones resulta algo difícil al crear un nuevo prototipo de diseño.

Mientras está en una fase relativamente nueva, esperemos que el movimiento MFI de partida a un sinfín de opciones para nuestro pequeño y digital amigo.

web tracker