TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Apple Watch chinos no podrían faltar en el Mercado y ya han llegado por 80$

por iNeate / 11 de marzo del 2015 6:46 PM EST
apps apple watch min

A pesar que ya contábamos con los detalles del look y modelos del Apple Watch desde hace muchos meses, los fabricantes de clones chinos únicamente estaban esperando el lanzamiento oficial para no dejar ni un solo detalle de este wearable el cual ya han liberado al mercado chino por un precio de risa.

Si quieres presumir tu Apple Watch barato, ya puedes encontrarlo en el mercado de los clones chinos como hemos visto anteriormente con el iPad y el iPhone 6. Según informa The Telegraph, los fabricantes sin ninguna vergüenza han empezado a lanzar sus clones del Apple Watch con todo el logo y el nombre de la compañía, incluso con los sensores situados en la parte trasera del wearable.

Debemos admitir que algunos diseños han sido creados con mucho detalle logrando de manera sorprendente un Apple Watch idéntico. Sin embargo otros se pueden notar a leguas que son copias baratas que cualquier usuario podría identificar rápidamente.

fake-apple-watches min

El modelo mostrado anteriormente que se conoce como el Zeaplus, aun no llega al mercado sin embargo lo hará pronto en tres diferentes colores: plata, gris y en oro – al menos el color dorado – ya que su precio no superará los 80$ para el modelo clon más caro lo que suponemos que este en particular será la copia del Edition.

El resto de los clones del Apple Watch se podrán conseguir por $40. El Zeaplus es compatible con Android, iOS (bluetooth), carcasa de aluminio, sensor cardiaco, etc. Si quieres comprarte un Apple Watch, al menos el modelo básico, podrás realizar la pre compra a partir del 10 de abril y se empezará a vender públicamente para su distribución a partir del 24 del mismo mes.

Si quieres echas un vistazo a los clones del Apple Watch puedes ver la sección de ventas de Zeaplus.

  • LoboAp

    no se donde veis que este modelo chino sea compatible con IOS……

web tracker