TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya sabes todo sobre el Apple watch, ahora aprende a usarlo

por iNeate / 3 de abril del 2015 7:47 PM EST
apple watch

A esta fecha son pocos los usuarios que no estén al tanto del funcionamiento del Apple Watch y todos los detalles técnicos. Aun así, Apple ha traído una sección nueva desde su web oficial donde nos dan un refrescamiento sobre el funcionamiento de su wearable. Ahora el reloj empezará a ser ordenado desde el próximo 10 de abril y según tenemos entendido, la compañía dará desde 15 a 30 minutos para que los usuarios lleguen a las tiendas y probarse el dispositivo.

Pero Apple quiere preparar más a los usuarios sobre el uso del Apple Watch y para eso ha lanzado una sección especial en su web donde muestran un tour para que sepan lo que pueden hacer con el reloj. El video que han llamado “Bienvenido al Apple Watch” destaca las principales características como el uso de la corona digital, como obtener las direcciones, enviar mensajes, entre otras funciones.

usar apple watch

Apple por ahora ha habilitado solo algunas de las funciones que los usuarios podrán usar desde el dispositivo y como pueden ver desde la web, el uso de Siri, contestar y rechazar llamadas, uso de Apple Pay, música, uso de mapas, etc., están por llegar. Por el momento estamos hablando de las aplicaciones nativas que llegarán junto al dispositivo y que ya hemos visto como funcionarán al emparejarse con el iPhone, sin embargo la compañía recientemente ha dado un recordatorio a los desarrolladores para que desde ya empiecen a enviar las aplicaciones.

Si quieres una probadita de lo que Apple ha publicado, acá te dejamos este video que muestra las opciones de responder a los mensajes de textos directamente desde tu muñeca usando el Apple Watch.

Con esta sección de más detalles del funcionamiento de las aplicaciones del Apple Watch, la compañía espera que más usuarios se decidan por la compra del wearable que muy pronto llegará al mercado y por el que han apostado mucho.

web tracker