TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Apple Watch también podría ser a prueba de agua

por iNeate / 25 de febrero del 2015 4:05 PM EST
applewatch11

Un rumor desde Alemania podría indicar que el Apple Watch será resistente al agua, según conversaciones que ha tenido el ejecutivo de Apple con un empleado de una tienda al decirle que él usa el wearable en la ducha, lo que indica que – a diferencia de los detalles publicados el año pasado – el dispositivo será a prueba de agua.

Tim Cook se ha dirigido a los trabajadores en una tienda de la compañía en Berlin, según reporta el sitio iGen.fr, cuando la resistencia al agua del Apple Watch no ha sido catalogada como suficientemente alta para usarlo mientras te bañas, lo que no llegaría a afectar al wearable.

El año pasado un representante de Apple dijo a David Pogue, un periodista de tecnología, que el Apple Watch funcionaría sin problemas al usarlo mientras llueve, sudas, te lavas las manos o mientras te ejercitas, pero en ese tiempo no se había indicado si podría ser usado incluso al bañarnos.

apple watch resistente al agua

Apple por su parte no ha oficializado la característica por ninguna vía, por lo que es posible que las especificaciones técnicas hayan cambiado desde su presentación el año pasado.

Además, en su mismo viaje a Berlín se cree que Cook ha confirmado a los empleados que Apple Pay llegará a Europa antes de que finalice el año ya que también el sistema de pago será soportado por el Apple Watch.

web tracker