TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch 2: ¿ Será solo una simple versión mejorada que la de su antecesor?

por Menorah / 17 de abril del 2016 4:38 PM EST
Apple Watch 2

Como ya se ha comentado en un artículo anterior sobre las posibles características del próximo Apple Watch 2, los diversos rumores y conjeturas que circulan por la web no se hacen esperar.

Apple con el correr de los años ha sabido abrirse paso y crear un mercado para sus productos con muchos adeptos alrededor del mundo. La firma parece conocer muy bien los gustos del mercado, tanto, que cuando lanzaron al público la primer versión del Apple Watch, éste recibió muy buenas críticas y ya se estaba hablando de una segunda versión del dispositivo.

 El reloj tiene un diseño vanguardista y se hizo, con en parte, con materiales de muy buena calidad. El reloj tiene muchas características, como así también varios modelos disponibles.

Apple Watch

Pero con la gran cantidad de especulaciones que hay, parece ser que la nueva versión del Apple Watch no vendría con mejoras que sean notables a simple vista. Podría no tener un diseño con nuevos materiales, por el contrario, será simplemente una versión mejorada y actualizada del reloj existente. Como claro ejemplo podemos observar lo que hace la compañía con sus teléfonos, el siguiente reloj de Apple podría ser un “Apple Watch S” en vez de “Apple Watch 2”.

Lo que significa básicamente es que desde el exterior el Apple Watch 2 podría ser similar a su antecesor pero con cambios desde dentro. Aparentemente tendría un mejor procesador, pantalla y  otros componentes internos que lo diferenciarían.

Una cosa que Apple debería tener en cuenta es que la competencia es dura, especialmente cuando se considera el uso de relojes con Android . Estos relojes en cierta forma son mejores y tienen más aplicaciones y apoyo por medio de constantes actualizaciones.

Apple tiene que estar preparado para hacer algo que se diferencie de la competencia si quiere que su nuevo reloj tenga un gran éxito.

web tracker