TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch 2: nuevos rumores confirman que funcionará de forma independiente.

por Menorah / 25 de abril del 2016 5:00 PM EST
Apple Watch 2

Se anda rumoreando que el próximo Apple Watch 2 será autónomo y no dependerá de una conexión inalámbrica con el iPhone.

Fuentes anónimas dieron información acerca de que la empresa de Cupertino anda trabajando en tecnologías que procesarán los datos de una manera más eficaz con la nueva generación de chips que traería el próximo Apple Watch.

Apple Watch

Si lo que se dice es cierto, es más que probable que la próxima generación del Apple Watch funcione de manera independiente, sin ayuda de un iPhone. El actual reloj de Apple requiere que se aparee con un iPhone para instalar aplicaciones, actualizarlas o realizar cualquier tipo de actividad que requiera una conexión con el móvil o a internet, como hacer llamadas o mensajes de texto.

Si bien no hay confirmación oficial de Apple acerca de estos rumores, un reciente aviso colocado en su web de desarrolladores, da algo de crédito al informe. El aviso informa que todas las aplicaciones nuevas para Apple Watch enviadas a la Apple Store  deben ser aplicaciones nativas o aplicaciones que se ejecuten en el reloj de Apple sin ayuda de un iPhone.

Un reloj de Apple que no requiera ayuda del iPhone sería una característica particularmente bienvenida para aquellos que utilizan las funciones de fitness del Apple Watch.

Mientras que es poco probable que el Apple Watch 2 salga en septiembre de este año junto a la salida del iPhone 7, es de suponer que el desarrollo del reloj de Apple será tema de conversación en el próximo evento de la WWDC que inicia 13 de junio.

La semana pasada, Apple anunció que su conferencia anual de desarrolladores, se celebraría en San Francisco, California, del 13 al 17 de junio. Durante la jornada,  se desarrollarán  los puntos de vista en cuanto a los planes de Apple para su próximas versiones de iOS y OS X , junto con  otras nuevas herramientas para los desarrolladores.

web tracker