TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch 2: Nuevas filtraciones

por Manzaniatico / 3 de julio del 2015 7:25 PM EST
10

Ya se empiezan a filtrar las primeras novedades del Apple Watch 2, a pesar de que el primero esta en el mercado hace tan solo dos meses, algunas cadenas de suministros orientales han dejado algunos detalles interesantes sobre el reloj inteligente que prepara la gente de Cupertino para un futuro.

Si bien queda bastante tiempo para ver el segundo reloj de la compañía de Cupertino, ya se empieza a hablar y filtrar información sobre cómo serán sus dimensiones, nuevas funciones etc. Un tema casi primordial, es su pantalla. Según dejaron saber algunas cadenas de suministros asiáticas, el panel seguirá siendo cuadrado y de la misma resolución.

Detalles de la pantalla y Autonomía

A pesar de conservar esa forma que es opuesta a rivales directos como el LG G Watch o mas aun el Moto 360, lo cierto es que Apple apostaría nuevamente a una pantalla con cuatro puntas redondeadas tal como su primer versión que ya está en el mercado metiéndose de a poco en las muñecas de los usuarios. La novedad, con respecto a dicha versión, es que su panel sería un poco más fino. ¿La idea? Insertar una batería de mayor tamaño para darle una mejor autonomía al reloj, ya que la que dispone actualmente debe ser cargada a diario.

Recordemos que las baterías actuales son rectangulares, y las nuevas darian hasta un 25% mas de autonomia. Se dice que podría tratarse de una con forma hexagonal, precisamente la que ocupa el LG Chem.

¿Llego Samsung?

El rumor cuenta que Samsung Display y LG Display unirian fuerzas para dotar de paneles P-OLED al nuevo Apple Watch. A diferencia de la primer versión, donde este apartado quedaba a cargo de LG. La idea sería reforzar la visión del reloj cuando esta en ambientes abiertos ya que la pantalla de zafiro se ve un tanto peor con respecto a la de cristal reforzado.

Más datos interesantes

Ademas de pantallas, fabricación y autonomía, se habla de una camara Facetime en la parte de arriba del Apple Watch y  una mejoría en la conexion Wifi.

A pesar de todo lo que se habla, es sabido que falta bastante tiempo para conocer al nuevo reloj, recién ahora se está asentando en el mercado mundial el primero, y todo indica que por lo menos hasta 2016 no habría nada oficial.

 

web tracker