TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch 2: Llegará con cámara para FaceTime, Wi-Fi y nuevos modelos

por jc / 18 de junio del 2015 5:43 PM EST
apple-watch-2

Apple ya se encuentra planeando su segunda generación de Apple Watch. Y de acuerdo a los recientes informes, el nuevo reloj traerá consigo nuevas y novedosas características. Dentro de estas nuevas funciones, se dice que Apple incluiría una cámara de vídeo – FaceTime frontal, expandir las capacidades del Wi-Fi, y posiblemente nuevos modelos, con nuevos materiales.

Además de ello, el informe también afirma que el próximo reloj llevará la denominación de “Apple Watch 2”, y lo más probable es que veamos a este nuevo dispositivo para el 2016, una vez que se haya hecho público el WatchOS 2, y las nuevas aplicaciones nativas para el Apple Watch.

Por otro lado, la nueva cámara FaceTime que se incluiría al nuevo reloj, se dice que iría integrada en la parte superior del bisel de Apple Watch, y que permitirá que los usuarios puedan realizar y recibir video-llamadas Facetime desde sus relojes inteligentes.

Apple previamente, ya lo venía anunciado en su reciente WWDC y según lo que indicaron, es que la llegada de su nuevos sistema operativo para el Apple WatchWatchOS 2” llegaría con nuevas características para FaceTime, a ello también se habló del poder realizar llamadas de audio basada en Wi-Fi, un nuevo software que permitirá que los usuarios del Apple Watch, puedan contestar o rechazar video-llamadas FaceTime a través de un iPhone vinculado.

Todas estas nuevas capacidades, contarían con la incorporación de un nuevo chip Wi-Fi dentro del Apple Watch 2. Que ampliaría en gran medida, las capacidades del Wi-Fi a través del nuevo reloj de Apple, capacidades que mejorarían las tareas básicas, mensajes de texto, correos electrónicos y datos.

Sin embargo, el informe también revela, que el nuevo chipset inalámbrico, también permitirá “Find my Watch”, para que el usuario pueda mantener el seguimiento de su Apple Watch, en caso de haberlo perdido, extraviado o hasta haya sido robado. Apple Watch seguirá utilizando la tecnología de triangulación router Wi-Fi, en lugar del GPS.

A pesar de todas las nuevas, y novedosas características asignadas para el próximos Apple Watch 2, es probable que la duración de la batería sea la misma que del actual Apple Watch. Y esto se debería, gracias al estudio de merado que la compañía habría realizado entre sus clientes, a fin de saber cuan satisfechos estaban con la duración de la batería del Apple Watch; y como era de esperarse el estudio revelo que la mayoría se encontraba complacido con la duración de la batería de sus Apple Watch.

Obligando a Apple y sus ingenieros, a centrar todos sus esfuerzos en otras áreas y capacidades para su próxima generación de Apple Watch.

Finalmente, y algo que ha causado han revuelo de acuerdo al reciente informe, es que Apple, estaría explorando nuevas aleaciones y modelos para sus nuevos Apple Watch 2. Esto quiere decir, que no sólo contaremos con los modelos Sport, Watch y Edition, sino que estaríamos próximos a ver nuevos diseños y más variaciones para el Apple Watch. Pese a que aún no es seguro, se presume que Apple podría lanzar nuevos modelos de Apple Watch, basado en metales como el Platino, Titanio, Paladio o Tungsteno.

web tracker