TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple y visa te darán puntos por compras

por iNeate / 11 de noviembre del 2014 9:19 AM EST
apple

En muchas compañías, sobre todo de tarjetas de crédito, los usuarios suelen ganar puntos por cada compra que realizan en diferentes lugares asociados a Visa o Mastecard, por ejemplo. Apple en su intento por llegar al sector empresarial se ha asociado a Visa y Barclay para hacer que los usuarios reciban puntos que pueden cambiar por dinero real.

El programa también funcionará como sistema de “negociación” por la compra de nuevos productos de Apple. Es decir, los puntos serán cambiados para reducir el costo en la compra de un producto que el usuario quiera.

apple

Ganarás tres puntos por cada $1 dólar de compra en iTunes o tiendas de Apple, dos puntos  por cada $1 dólar en restaurantes y un punto por cada $1 en otros lugares. 2,500 puntos serán iguales a una tarjeta de regalo de 25$ de Apple.

Se espera que la tarjeta también funcione con Apple Pay al ser la compañía socio con Visa y Barclay. Si vives en Estados Unidos y quieres saber cómo funciona la tarjeta, puedes entrar a la web de Apple directamente para ver más detalles.

web tracker