TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza su video navideño del 2015 con Stevie Wonder

por Lisander González / 25 de noviembre del 2015 6:04 PM EST

Ya solo quedan unos pocos días para el mes de diciembre, y el ámbito navideño ya se ha hecho presente por parte de Apple, quien lanzó un pequeño comercial con una duración de 90 segundos. En el corto video, podemos ver la aparición de Andra Day y Stevie Wonder; una leyenda del Soul quien interpreta uno de sus clásicos: Someday at Christmas.

Apple nos muestra el ámbito navideño para este 2015 en su nuevo comercial

Apple lanza su comercial navideño del 2015

En el vídeo clip, también se puede notar un evento clásico en la navidad, compuesto por las típicas cenas navideñas y acompañado de un ambiente de luces, felicidad y momentos familiares.

Stevie Wonder

Durante cada época navideña que ha transcurrido, Apple nos ha sorprendido con uno de sus característicos comerciales relacionados con le época, en donde podemos apreciar momentos familiares y luces navideñas, aunque la compañía nunca olvida que sus dispositivos son la principal fuente de atención.

Diferencias del nuevo comercial con los producidos en años anteriores

A diferencia de los comerciales presentados en años anteriores por parte de Apple, el de este año está más enfocado en lo que significa el mes de diciembre, y en el ambiente navideño que viven muchas familias durante esas épocas llenas de alegría, luces y cantos. Para sorpresa de muchos que han seguido los comerciales del Cupertino, en esta ocasión solo se hace presente una MacBook al principio del vídeo, la cual es utilizada por Stevie Wonder.

Comerciales anteriores de Apple

La época navideña es uno de las fechas más importantes en la población, ya que marcan el último mes del año y abre paso a uno nuevo, lleno de nuevas metas y cambios, por lo que es un detalle bastante gratificante para Apple el  traernos durante estas épocas, un mensajes deseándonos una feliz navidad y próspero año nuevo.

web tracker