TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple sorprenderá a todos con las ventas en China

por iNeate / 26 de enero del 2015 11:30 AM EST
china apple

Estados Unidos es un mercado que Apple tiene en sus manos, así que su apuesta para el 2015 es China en el cual este mes ha empezado a abrir las primeras tiendas en cuatro grandes ciudades con las que espera llegar a vender grandes volúmenes de dispositivos y alcanzar un total de 40 tiendas en todo el año.

Al parecer la compañía lo está logrando, a pesar de haber llegado un poco tarde con el iPhone 6 a este mercado. Los analistas espera que la época de fiestas, la cual tiene otra fecha en China, será el cuarto de año en que Apple llegue a vender más móviles en este país que en el propio Estados Unidos.

A pesar de que los nuevos dispositivos de la compañía fueron presentados en septiembre, estos llegaron a China el pasado mes de octubre lo que significa que los primeros millones de móviles vendidos son un gran ventaja frente al mercado Chino.

malware en china iOS

Los iPhones, y en especial el iPhone 6 de menor tamaño, tuvieron la mayor cantidad de activaciones en el 2014 alcanzando un 50% del mercado móvil en este país con lo cual una firma especialista asegura que la compañía pudo haber vendido unos 73 millones de terminales el año pasado.

Grandes cifras difíciles de superar frente a la gran ventaja de tiempo de ventas que tiene el iPhone en Estados Unidos frente a China, pero no imposible.

Quedaremos a la espera dentro de las próximas 48 horas máximo para ver los resultados de estas ventas en el país asiático.

web tracker