TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha vendido más wearables en 24 horas que los Android Wear en todo un año

por iNeate / 26 de abril del 2015 8:36 PM EST
Watches-640x353

Puede que Google Play superando hasta 10 veces más la cantidad de descargas que la App Store puede lograr, sin embargo ésta última tienda generar más veces la misma cantidad cuando se trata de ingresos y para una compañía, esto es lo más importante.

Menciono esto porque el mismo caso ha pasado con la llegada del Apple Watch. Aun no tenemos cifras oficiales – y seguramente no las tendremos por ahora – pero un reciente reporte de Business Insider indica que solo en el primer día de las preventas Apple pudo haber generado más ingresos con la venta de su wearable que lo que los Android Wear consiguieron en el 2014.

Es muy cierto que el costo del Apple Watch está sobre cualquier wearable con Android, y Apple lo sabe, sin embargo su mercado se ha mantenido fiel y el porcentaje de usuarios dispuestos a comprar el dispositivo ha ido aumentando a medida que más usuarios lo han probado.

Apple

Según reporta Rob Price, todos los fabricantes como LG, Samsung y Motorola han distribuido 720 mil unidades de dispositivos con la plataforma operativa de Google.

Slice Intelligence, una agencia de marketing, estima que fácilmente en las primeras 24 horas de ventas Apple pudo haber conseguido 957 mil unidades. Con estas cifras con gran diferencia, el Apple Watch sería el wearable líder del mercado en cuanto a ingresos se refiere que en términos de mercado es lo más importante para el fabricante y que ubicarían al producto como el dispositivo a vencer.

Ya los datos de ventas de los Android Wear del 2014 son conocidos, ahora queda esperar la verdad absoluta que Tim Cook podría dar a conocer a través de su Twitter o algún informe oficial sobre el Apple Watch.

web tracker