TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Llegará Apple a vender 60 millones de iPhone 6?

por iNeate / 19 de diciembre del 2014 1:34 PM EST
iphone6plus

Si Apple puede fabricar suficientes unidades del iPhone 6 como para satisfacer la demanda de sus clientes, podría llegar a vender más de 60 millones de unidades para finalizar el año, un dato únicamente del último cuatrimestre que finaliza en diciembre.

Una firma especializada en recopilar y analizar datos a través de las búsquedas en Internet predice que Apple que la compañía tendría una demanda de 67 millones de dispositivos, mientras que otros aseguran que podría llegar a 62 millones y Wall Street confirma 63 millones.

Otra firma especializada en análisis y con sede en Asia dice que Apple podría fabricar entre 65 y 70 millones de unidades del iPhone 6 fácilmente, sobre todo con un modelo de un móvil con mucha demanda que muchos usuarios de otras plataformas como Android ha cambiado a Apple con su iOS.

image-iPhone-6s

Para realizar una comparación, para la misma fecha el año pasado la compañía fue capaz de distribuir 51 millones de iPhones. Además, un dato importante es que Apple planea aumentar el tiempo de inventario o disponibilidad de sus móviles de las previas 4-6 semanas a 5-7 semanas.

China es también uno de los mejores mercados de la compañía, tanto así que la demanda de las nuevas terminales es tres veces mayor en comparación a los años anteriores, algo que esta vez puede tener mucho impacto en las ventas e ingresos generados.

web tracker