TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría aliarse con Alibaba para llevar Apple Pay a China

por iNeate / 28 de octubre del 2014 10:11 AM EST
apple pay

Mientras que la demanda de los últimos productos de Apple siguen creciendo en todo el mundo, sobre todo en India donde los dispositivos enviados no duraron ni 3 días, la compañía sigue abriendo camino para hacer de Apple Pay un sistema de pagos universales en todos los países.

Apple Pay está creciendo rápidamente en Estados Unidos donde una semana atrás empezó su actividad a pesar de tener competencia como Google Wallet y otros minoristas que han bloqueado su uso para dejar que los usuarios usen otras alternativas con las que están unidas, como CurrentC.

Durante una entrevista de Tim Cook con The Wall Street Journal hace un par de horas, el CEO de Apple asegura que tendrá reuniones con Jack Ma, alto y principal ejecutivo de la compañía de comercio digital CurrentC, para una posible alianza de Apple Pay y Alipay.

jack ma

AliPay se ha convertido en el tercer más grande sistema de pagos, después de Visa y Mastercard, por lo que Jack Ma aseguró estar feliz de poder llegar a un acuerdo entre ambas compañías para consolidar sus servicios de pagos.

El año pasado, Alibaba junto a Taobao y Tmall lograron generar $248 millones de dólares en transacciones de ventas online, incluso más de Amazon con eBay juntos por lo que sería algo beneficioso para Apple poder llegar a conseguir un acuerdo como socios.

Cook lo ha confirmado, “es solo cuestión de tiempo” para que China se convierta la principal fuente de ingresos para Apple.

web tracker