TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple TV podría estar próximo a ser revelado

por Lisander González / 28 de agosto del 2015 9:55 PM EST
Nuevo Apple TV será revelado próximamente

La fabricación de una gran gama de fina tecnología, aunada a un diseño innovador ha sido característica de la compañía Apple, quien se ha ganado la aprobación pública a nivel mundial, gracias a su excelente labor en materia de diseño, hardware y software.

Apple TV podría llegar a ser anunciado dentro de poco

Aunque la gran mayoría de los productos más requeridos por las persona se enfocan principalmente en los dispositivos móviles y ordenadores tanto de escritorio como portátiles, actualmente la empresa revela un nuevo producto que saldrá al mercado próximamente el Apple TV.

Nuevo Apple TV será revelado próximamente

Según diferentes fuentes, han sido reveladas un par de características de las que dispondrá este nuevo producto, el televisor de Apple brindará una imagen de alta calidad, permitiendo una mejora en la navegación en la bibliotecas de contenidos, acompañada de una gran calidad en cuanto al diseño.

El Apple TV trabajará con un Chip A8, uno de los más potentes creados por la compañía, brindando un mejor rendimiento para todas aplicaciones que requieran niveles más exigentes, la implementación de este chip representa una gran oportunidad en materia de videojuegos, al estar compuesto por dos núcleos, representa una gran mejora en la calidad y rapidez.

apple-tv-

Para brindar una mayor experiencia en el manejo de este nuevo TV de Apple, ha sido revelado un control remoto, el cual contará con características particulares y únicas, tales como un área TouchPad en la parte superior, una serie de botones físicos localizados en la parte media inferior y hasta un micrófono incorporado.

Aunque la información es incierta, se dice que el nuevo mando también podría estar compuesto con un sensor de movimiento, usado por algunas consolas de videojuegos, como los mandos empleados en el Nintendo Wii, las características que posee este nuevo mando abren posibilidades a una tendencia que pueda tener la empresa hacia los videos juegos casuales.

web tracker