TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple TV: expectativas para el próximo evento

por Lisander González / 5 de septiembre del 2015 10:12 AM EST
Nuevo Apple TV será revelado próximamente

Uno de los dispositivos más esperados del próximo gran evento de Apple, está cargado de altas expectativas, la nueva generación de Apple TV promete ser uno de los lanzamientos más impresionante además de ser de los más esperados de este evento, la compañía Apple podría experimentar un rotundo éxito al lanzar este nuevo producto, ya que está representando un avance significativo en todo este mercado y podría dejar muy abajo a su competencia, como el Amazon Fire.

Las expectativas sobre la nueva Apple TV

El pronóstico del posible éxito del nuevo Apple TV, a ciencia cierta, es incierto, pero eso no evita que se lleven a cabo estudios y análisis respectivos, como por ejemplo, Adobe en un reciente estudio sugiere que, este nuevo dispositivo podría ser el indicado para llevar a la TV de este estilo a la cima, entre las generaciones más jóvenes.

Las expectativas sobre la nueva Apple TV

También se llevaron a cabo estudios relacionados a la cantidad de personas que ven TV por cable o de forma satelital, y los resultados son claros ya que estas personas representan una cantidad significativa de usuarios de alguno de esos dos servicios antes mencionados, pero es posible que esta nueva generación de Apple TV cambie las cosas, ya que este tiene todo lo necesario para cambiar las reglas del juego.

Por supuesto que la opinión de la competencia no tardo en llegar, ya que, el director general del principal competidor de Apple TV, Nvidia, dijo que la competencia siempre es bienvenida, es decir, que la decisión final como siempre la tienen los usuarios. Nvidia es un streaming de video que está orientado al consumidor y será el desafío a vencer del nuevo Apple TV.

Se han dado muchas opiniones, de muchas personas importantes en el mercado, respecto a este nuevo dispositivo, pero indiferentemente un hecho obvio es que, la compañía Apple está empezando a escalar en este mercado de la TV por streaming, más aun que antes, gracias a este nuevo aporte que hará al mercado, es bueno mencionar que la última vez que se renovó la Apple TV fue en el año 2013.

web tracker