TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple TV Actualiza Su Software & Brinda Grandes Mejoras

por Angelitouh23 / 19 de marzo del 2013 3:25 PM EST

Hola iPhoneaticos!! Junto con la liberación de la nueva versión de iOS para el público en general, Apple también ha acaba de presentar una actualización del software del Apple TV. Sin duda el cambio más grande en la versión 5.2.1 es una aplicación completamente rediseñado Hulu.

 

Para que el proceso de búsqueda y descubrimiento aún más fácil, la aplicación cuenta con nuevas categorías de contenido en la barra de navegación superior para un acceso rápido a una sección determinada. Los nuevo Shows tambien permite a los usuarios ir directamente al contenido que ya han estado observando. Por último, los subtítulos se pueden activar pulsando el botón “Select” hasta que los subtítulos y la sección de audio.

 

Usted puede registrarse para un Hulu Plus, que cuesta $ 7.99 por mes, en una de dos maneras. Junto con ir directamente a través del sitio web, los usuarios también pueden crear una cuenta directamente a través de un Apple TV. Después de que el libre, de una semana de prueba termina, la cuenta asociada iTunes deberán pagar el mismo monto en una transacción recurrente mensual.

 

La actualización también corrige los problemas que permitía a los usuarios ejecutar código sin firmar, determinar la dirección de una estructura en el núcleo y ejecutar código arbitrario en el kernel. Todas estas cuestiones fueron encontrados por los evad3rs, conocido por su popular solución Jalibreak Untethered.

 

Los usuarios pueden actualizar a la versión de software más reciente, vaya a Configuración, General y luego actualizar el software. Sigan las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso.

 

Requisitos:

  • Tener Un Apple Tv
  • Seguir Los Pasos En Pantalla
  • Hola no hayo el hulus plus y para que dirve ?

  • Geralidi

    Mientras valga $8 al mes no me interesa saber con que se come la pregunta sería será un riesgo para un futuro jalbreak el cual cada día veo más lejano la verdad perdí la fe

  • Tengo apple tv 2 con jailbreak asi que mejor me espero a que liberen algo para este nuevo ios

web tracker