TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha publicado tres nuevos comerciales sobre el wearable, míralos!

por iNeate / 24 de abril del 2015 10:52 AM EST
video

Desde hoy los primeros usuarios han empezado a recibir el Apple Watch y aunque el dispositivo ya está en el mercado es ahora otra parte de la etapa de marketing donde el producto debe promocionarse. Apple ya lo tenía preparado y hoy te presentamos los nuevos videos promocionales recién salidos del horno.

Rise, Up y Us son los títulos que se le han dado los anuncios promocionales de corta duración en videos publicados desde el canal de Apple en Youtube.

El mensaje de los videos básicamente es transmitir al menos los casos más comunes donde podremos hacer uso día a día del Apple Watch.  Desde que te levantas, podrás ver como el dispositivo que dice cuando ejercitarte, cuando ponerte de pie si has estado en reposo mucho tiempo, cuando detener sus ejercicios, por donde ir, etc.

Rise, por su parte, es un video que muestra otra perspectiva desde que nos preparamos para nuestra jornada de trabajo, mientras recibimos llamadas o cualquier otro tipo de notificaciones desde el Apple Watch.

El último video, Us, es donde Apple resalta el lado más humano, uso de algunas funciones como abrir puertas de hoteles, comunicarse con emoticones, realizar pagos vía Apple Pay, ver tu ritmo cardíaco, etc.

web tracker