TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple está trabajando en nuevos productos

por iNeate / 13 de septiembre del 2014 3:59 PM EST
tim-cook-apple

A pesar que la llegada de una nueva terminal del iPhone era algo esperado, la compañía de la manzana si supo saber guardar bien información y filtros sobre su wearable, el Apple Watch.

A esto se le suma el hecho de que el wearable aún no está terminado por lo que en su momento no existían partes en producción, pero a pesar de eso Tim Cook asegura que la compañía son sede en Cupertino está trabajando en productos que aun nadie sabe o de los que no existen rumores en la red.

La MacBook Air es uno de los ordenadores portátiles esperados, al menos su versión de 12”, así como la introducción del wearable a la industria de la moda, pero lo que se espera por venir es aún más grande, asegura el CEO de Apple.

De hecho, la compañía asegura estar desde ya trabajando en productos y servicios que hasta ahora no se han filtrado, pero debemos considerar que probablemente esto no tarde mucho tiempo en explotar en la red por las personas relacionadas a los proyectos las cuales bridan información o es una estrategia de marketing de la misma compañía para dar la noticia?

Algunos de los proyectos en mente son únicamente ideas que han pensado en desarrollar, por lo que Apple se reserva el derecho en decidir si continuar las que parecen ser buenas o simplemente dejar de trabajarlas si parece que serán un fracaso.

¿En qué crees que Apple podría estar trabajando ahora?

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

web tracker