TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple trabaja para impulsar aún más iCloud como el futuro sistema de archivos

por jc / 13 de marzo del 2014 3:01 PM EST
icloud-apple

Si recordamos, cuando Apple lanzó el iOS e iCloud, uno de sus objetivos iniciales fue eliminar el sistema de archivos clásico que se encuentra en Mac OS X, llevándolos a enfatizar la rápida sincronización entre los dispositivos.

Ya han transcurrido desde entonces, casi tres años después de que se introdujo iCloud, y Apple sigue mejorando y mejorando cada vez más su plataforma. Es por ello que, la compañía actualmente se encuentra priorizando y trabajando en un par de aplicaciones nuevas de iCloud para iOS.

Como acabamos de mencionar, Apple está desarrollando versiones de aplicaciones como Vista Previa y TextEdit para el sistema operativo Mac. También se ha previsto optimizarlas para el iPhone, iPad e iPod Touch.

Una de las razones principales, es que dichas aplicaciones serán construidas para servir como herramientas para visualizar y editar los textos de los archivos almacenados en iCloud, tanto para las versiones iOS como OS X.  Y según se pudo apreciar en el articulo anterior, las mencionadas aplicaciones se encontrarían casi listas o en dentro de un proceso final de desarrollo, ya que se estima que serán lanzadas para finales de este año.

Sin embargo, además de incluirse estas nuevas aplicaciones de iCloud, se dice que Apple se encuentra investigando nuevas herramientas de almacenamiento de iCloud, para que el desarrollo de integración del servidor de aplicaciones de la App Store para iOS, sea mucho más simple.

De modo, que de iniciarse las nuevas herramientas de desarrollo de iCloud de Apple, esto permitiría que los desarrolladores tomen una ventaja adicional sobre la visión de Apple, que básicamente es abarcar el futuro software de sistemas de archivos.

web tracker