TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple trabaja incanzablemente a favor del medio ambiente

por laredacciones / 5 de abril del 2016 12:17 PM EST
medioambiente

Definitivamente Apple no detiene su trabajo hacia el beneficio del medio ambiente, los últimos meses han estado llenos de iniciativas. En su conferencia de prensa llevada a cabo el mes pasado, Apple detalló sus esfuerzos medioambientales, en esta oportunidad llevado directamente a su tiendas, al por menor.

Y es que esta grandiosa empresa, se ha alejado de los icónicos bolsos de plástico para apoyar el uso de bolsas de papel elaboradas en un ochenta por ciento de material reciclado.

El uso de estas nuevas bolsas se hará a partir del 15 de Abril, sin embargo las tiendas que aún tengan bolsas de plástico deberán utilizarlas primero en su totalidad antes de cambiar por completo al nuevo diseño de papel.

Bolsas que cuidan el medio ambiente

Además de su nuevo diseño de bolsa, Apple también estará practicando una nueva política en cuanto a su entrega, que consiste en preguntar al cliente si desea o no llevar la bolsa, antes de darle una, limitando de esta manera el uso de la misma.

Se dice que las bolsas vienen en tamaños grandes y medianos.

medio ambiente

A pesar de llevar a cabo este cambio en su diseño de bolsas, que  dejará a muchos de sus compradores a la espera de la icónica bolsa plástica, Apple introducirá unos cuantos diseños del bolso de tienda al por menor.

La vicepresidenta del medio ambiente e iniciativas sociales de Apple, Lisa Jackson informó, que el noventa y tres por ciento de las operaciones mundiales de la empresa, son totalmente alimentadas por energía renovable.

bolsadeplastico1

Sin duda alguna, Apple al momento de desarrollar todos sus proyectos lo hace siempre pensando en el cuidado del medio ambiente, tal y como debería hacerlo el resto de las empresas, pues de nada sirve obtener beneficios económicos destruyendo todo aquello que tenemos alrededor, Apple es simplemente una muestra del amor por el trabajo bien hecho.

web tracker