TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple trabaja en una nueva aplicación Remote para su cuarta generación del Apple TV

por Lisander González / 15 de febrero del 2016 10:23 PM EST
Remote - copia

Eddy Cue, el vicepresidente senior de software y servicios, nos ha mostrado algunos adelantos importantes en las plataformas de Apple durante “The Talk Show”, en donde surgieron excelentes noticias para todos aquellos adquisidores del Apple TV.

Según la información revelada por Cue, Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva aplicación para “Remote”, reemplazando en su totalidad todas las funciones que el mando de Siri nos ofrece en la actualidad.

Eddye Cue

La habilidad de manejar el Apple TV a  través de un iPhone, iPod, o iPod Touch, fue introducida no hace mucho tiempo, y hasta los momentos, solo permite a los usuarios navegar y llevar a cabo funciones básicas. Sin embargo, esta nueva aplicación que estaría saliendo en un par de meses,  mejorará la experiencia de los usuarios con algún iDevice, proporcionándoles nuevas capacidades.

Remote

La nueva aplicación Remote también va dirigida al ámbito de los videojuegos

El Apple TV no tuvo una incursión tan destacada en sus inicios, debido a los problemas que ha tenido la App Store para tvOS. Debido a este inconveniente, el Cupertino tomó las medidas necesarias para mejorar el portal de descargas, haciéndolo más amplio y con una gran preferencia hacia las películas y videojuegos.

Mando de Siri - Juegos

La nueva aplicación “Remote” también está dirigida  a aquellos usuarios que gustan utilizar el mando Siri para los videojuegos, ya que también se podrá utilizar un iPhone como segundo control, eliminando la necesidad de comprar otro nuevo.

Finalmente, Eddy Cue y Craig Federighi también abordaron temas de gran importancia, como las críticas que ha recibido iTunes. Según Eddy, la compañía se encuentra constantemente trabajando  en la tienda de contenidos multimedia, además también resaltó que la próxima actualización de OS X 10.11.4 también traerá una para iTunes.

web tracker