TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tiene un proyecto de “alta prioridad” para el próximo Apple TV

por Alejandro Fuentes / 16 de febrero del 2013 3:44 PM EST

iTV

Hola iPhoniaticos, seguramente todos desde hace ya bastante tiempo escuchamos o leímos rumores de que la compañía de la manzana mordida tiene pensando lanzar su propia televisión con la intención de revolucionar este campo, pero la verdad es que hasta la fecha como ya dije todo fueron rumores.

 

 

Pues ahora los chicos de Cupertino andan buscando ingenieros expertos para diseñar lo que serían las nuevas funciones que incorporará el próximo Apple TV, pero además de eso han calificado a este nuevo proyecto como uno con “alta prioridad” y, al menos yo, no creo que hagan eso un par de actualizaciones menores.

 

Para ser más exactos lo que solicitan en su oferta de empleo es a personas que conozcan la programación en Objective-C como la palma de su mano, y que además ya hayan echo Apps para iOS y OS X, todo esto reafirma aún más los rumores. ¿Tu crees que Apple haga todo esto solo para actualizaciones menores?.

 

Vía 9to5Mac.

  • mauricio

    echo= hoy eche piedras al rio
    hecho= hoy he hecho mucho ejercicio

  • Jesus

    echo = verbo echar
    hecho = verbo hacer

  • Mauro

    Tambien escuche que estan trabajando en el iwatch y samsung tambien. no se puede creer, no se pierden de nada estos de samsung…

  • pupa

    Mauricio= Tocapelotas que pese a saber de ortografía, se dedica a corregir a otros mientras no sabe escribir eché ni río, pues ambos llevan acento.

    • raven Fuckingyourmother

      … mira “quién” habla…

  • mauricio

    lo siento pero mi teclado no posee tilde, y no entiendo eso de toca pelotas, tratas de insultarme acaso o es un comentario sarcástico?
    En todo caso la corrección no es para vos, y simplemente estoy corrigiendo no insultando.

    He dicho!

    • raven Fuckingyourmother

      Le tengo apoyo!

  • Hades_pe

    El ke tiene dinero abla o escrive como quiere, jajaja

web tracker