TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tiene previsto incluir Joyas y Relojes a su marca

por jc / 22 de abril del 2014 4:40 PM EST
iWatch

No cabe duda, que Apple tiene previsto ampliar la marca de la empresa. Y que mejor manera de hacerlo, que involucrándose en nuevos rubros del mercado.

En esta ocasión y tal como se indica en el título de este artículo, vamos a comentarles algunos de los ambiciosos planes que Apple tiene, para incrementar las ganancias de su gran imperio tecnológico.

Y que mejor idea, que incluir nuevos productos a su codicia línea inteligente. Así es usuarios, todo parecería indicar que la compañía de Apple, estaría evaluando incluir joyas y relojes en su lista de productos estrellas pata este año. Este hecho, habría figurado en los planes de la compañía, en el mes de junio del año pasado; cuando Apple comenzó a registrar la marca “iWatch”.

Sin embargo, grande seria nuestra sorpresa al descubrir que Apple estaría actualizando su registro de marca, dentro del rubro de Joyería y Relojes. Debemos de tener muy en cuenta, que las marcas comerciales se dividen en 45 clases de productos y servicios. Partiendo desde este punto, es imperativo destacar la Clase Nª 14, Clase que abarca los metales preciosos, sus aleaciones y artículos relacionados con el metales a trabajar, que además incluye a otras clases; joyería, piedras preciosas; relojería e instrumentos cronométricos.

Por otro lado, las recientes recopilaciones sobre los bienes de la compañía, nos informan que los registros de la marca “Apple”, estarían ampliando sus inscripciones. Este hecho se habría suscitado, tras hallarse documentación importante sobre los bienes de Apple en Ecuador y México, posesiones que actualmente están registradas dentro de la Clase 14. Y por sino fuera poco, en Noruega; Apple solicitó su registro en otras siete clases, mientras que en Reino Unido, se solicitó el registro dentro de doce nuevas clases en las que en ambos casos, se incluyeron a la clase 14.

Teniendo en cuenta estos detalles importantes, podemos deducir que la compañía de Apple planea introducirse de lleno dentro de este nuevo mercado. Finalmente, creemos que las plantas de fabricación de cristales de zafiro que Apple está instalando en EEUU, mucho tiene que ver con estos nuevos productos, y no con futuros iPhone como se habría mencionado. Considerando que Apple, últimamente se ha visto interesado en contratar a expertos de todo tipo de áreas, que incluyen a la salud, deporte y tecnologías “wearables”.

relojes y joyas de apple

web tracker