TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tiene planeado unificar todos sus servicios en la nube para mejorar sus aplicaciones

por Menorah / 6 de octubre del 2016 5:00 PM EST
nube

Apple unificará a sus equipos de servicio en la nube para mejorar el desarrollo de productos y calidad del software. Actualmente, los empleados que desarrollan servicios de Internet como Siri, mapas, iCloud, noticias y Apple Pay se encuentran en muchos edificios, sobre todo fuera de la sede principal de Apple.

Para mejorar la colaboración y acelerar el desarrollo de productos, Apple moverá todos los equipos pertinentes a la cede principal. Esto conduce finalmente a una mejor división de servicios, que es la principal fuente de crecimiento de los ingresos de la empresa. Esto también unificarán los productos web para ejecutarse en un backend nuevo, con nombre código ‘Pie’.

Según unos documentos filtrados, dejan entrever que la compañía de Cupertino quería alojara hasta 13,000 empleados en el Apple Campus 2.

Por otra parte, un informe proporcionado por Bloomberg afirma que la compañía podría incorporar a más personal (la estimación es por miles) a diferencia de lo proporcionado por los documentos filtrados. Por lo que la empresa se encuentra ajustando sus diseños de oficina interior para dar cabida a más personas.

La firma también continúa en sus esfuerzos para unificar los recursos de la “nube” que utilizan sus servicios como  Apple Music, Siri y noticias. También se encuentra trabajando en un nuevo sistema backend con nombre código ‘Pie’. Pie mueve toda la infraestructura de la nube en una plataforma única. El informe da a entender que partes de Siri, iTunes Store y Apple Noticias ya estarían ejecutándose en el nuevo sistema.

Se cree que de manera progresiva se moverán cada vez más servicios de Apple en la nueva plataforma”.

Se especula que los empleados se moverán al Apple Campus 2 a principios del año próximo, según comentarios de Tim Cook. Las últimas imágenes del del edificio mostraron progresos, incluyendo algunas iluminaciones de exterior.

web tracker