TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tendría planeado lanzar una MacBook Pro de 13 pulgadas en el el tercer trimestre del 2016

por Menorah / 28 de mayo del 2016 11:46 AM EST
startup-photos

Parece que la compañía de Cupertino tiene planeado lanzar al mercado una MacBook Pro de 13 pulgadas en el tercer trimestre de este año. Por lo que la próxima línea de MacBooks estaría empeñada a reemplazar a los “viejos” MacBooks Air ¿para siempre?.

Un nuevo MacBook  estaría listo en el tercer trimestre del 2016 y sería el hermano menor de la MacBook Retina de 12 pulgadas de Apple, lo que parece un poco extraño, teniendo en cuenta la pequeña diferencia de tamaño de la pantalla.

Se supone que Apple tomará esta medida para darle reemplazo ¿momentáneo? a la línea Air de las MacBooks ya que no se tiene planeado, en el plazo inmediato, implementar mejoras significativas para este último modelo de computadoras portátiles y por otro lado, Apple tiene pensado que la línea MacBook Air sería una opción light para aquellas personas que quieren tener una alternativa económica a la hora de comprar una Macbook de Apple

MacBook_Air

Yéndonos por el lado de la MacBook Pro, se espera que la próxima iteración incluye nuevas características tales como el añadido de la tecnología de identificación por huellas digitales, una pantalla OLED táctil, USB tipo C, un puerto Thunderbolt 3 y mucho más. Los nuevos modelos de MacBook Pro tendrán que salir en algún momento durante el cuarto trimestre de este año.

Parece que Apple tiene planeado hacer cambios a sus líneas MacBook este año, pero en niveles claramente diferenciados. El MacBook Pro será el producto insignia de la compañía de Cupertino debido a que se esperan grandes cambios, mientras que el  MacBook tendría algunos cambios sustanciales. Por el lado de la MacBook Air , se espera que sea una alternativa económica a los otros modelos de MacBook.

Esto significa que el MacBook Air se convertirá en la opción económica, el MacBook sería una opción media, mientras que el MacBook Pro será un producto superior a las dos últimas, haciendo así una estructura clara de tres niveles para que a los clientes les resulte más fácil hacer su elección.

Ten en cuenta, sin embargo, que nada de esto es oficial , así que asegúrate de tomar estas predicciones con cautela.

web tracker