TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere llevar la televisión a la web

por iNeate / 5 de febrero del 2015 11:23 AM EST
apple-tv7

A inicios del pasado mes de diciembre Apple TV cayó en el tercer lugar del ranking de los nuevos servicios de televisión que se ofrecen actualmente, a pesar de que la compañía ha venido realizando actualizaciones de vez en cuando y agregando nuevos canales, sin embargo para la compañía esto no es suficiente y los rumores indican de que Apple podría llevar el servicio más allá de tu sala.

Según publican desde ReCode, Apple está en negociaciones con la industria de la televisión para llevar su servicio de televisión basado en la web. No se trata de un servicio que ofrecerá la programación completa vía web, sino que un paquete de programas seleccionados como parte de la suscripción.

Los rumores indican de que la compañía ya está trabajando en las pruebas en su ciudad base Cupertino y que se ha mostrado como funcionará solo a algunos personajes importantes de la industria o socios.

apple TV

Esta vez la compañía no está “negociando” con proveedores de televisión por cable, sino que lo hace directamente con quienes producen el contenido que disfrutamos en la televisión por diferentes vías.

No es la primera vez que Apple demuestra su interés por entrar fuertemente en este mercado, sin embargo por ahora la compañía está centrando sus mayores esfuerzos en la salida de sus próximos dispositivos y productos dentro de uno a dos meses.

web tracker