TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple superior a Nokia

por Oscarfulphone / 21 de julio del 2011 4:47 PM EST

Nokia presentó ganancias decepcionantes en el último trimestre, tuvo pérdidas de hasta 530 millones de dólares, y de acuerdo a las cifras, Apple se convierten en el fabricante número uno de teléfonos inteligentes, al recibir 619 millones de dólares.

 

En el último trimestre Nokia vendió 16.7 millones lo que ellos llaman teléfonos inteligentes. Esto es 9 millones menos que hace un año. Apple anunció esta semana que se vendieron 20.34 millones de iPhones. Las cifras hablan por si mismas. Samsung tiene todavía una oportunidad, aunque para tomar ese trono pasará mucho tiempo.

 

De hecho, muchos usuarios están sorprendidos de que más de 16 millones decidieran conseguir un smartphone Nokia en lugar de un Android o el dispositivo de Apple.Nokia vendió 71.8 millones de teléfonos móviles estándar. Aquí la caída es exactamente de 14 millones respecto al año pasado.

 

Nokia sabía que con la salida del iPhone iban a perder, así la compañía espera que el haber hecho un trato con Microsoft y el uso de Windows Phone haga que en vez de tener millones en pérdidas, tenga millones en ganancia. Solo el tiempo lo dirá.

 

  • angel

    si no fueran tan caros los windows phone 7 lo preferiria a un iphone 4 o 5
    pero como cuestan casi lo mismo o mas, terminaria pagando mejor por un iphone debido a la increible cantidad de aplicaciones.

    si nokia de verdad quiere competir y tratar de quitarle el puesto a apple, debera vender sus telefonos a un costo mas bajo.

  • Richard

    Cuando Nokia salga con Windows Phone volverá a estar muy por encima de Apple 🙁

    • Chavez

      naaa, si sale con android aplasta a la apple con creces.

    • bin laden

      la verdad es que nokia no vende mas que android, porque android son un chingo de marcas con un mismo OS, pero si hablamos de nokia vs motorola, nokia gana, nokia vs htc, nokia gana, nokia vs samsum, emm quedan 2/2, ahora nokia con windows phone es como un WikiTwitterFace -WFT-

  • cesar manrique

    No se poruqe la gente critica a apple en una pagina dedicada a la misma empresa, para hablen en una pagina de nokia no creen

    • Chavez

      mira nada tan bueno como la gente que acepta halagos y criticas, saludos.

  • Lokeko

    Como serán de pobres diablos que necesitan meterse a una pagina dedicada a iphone a escupir mierda. Taaaan fanboys patéticos de nokia son?.

    Que pena en realidad. Bueno, su única realidad es que aunque a nokia le pongan WP7, Android y hasta IOS seguirá siendo la misma caca seca en la que se convirtió 😉

    Mientras no tengan un iphone, sigan teniéndole odio y a la vez envidia.

    Si con el iphone 4, y hasta el 3gs le seguimos poniendo el pie encima, imagínense cuando salga el iphone 5. Upa, junten miedo patéticos fanboys.

    • putoman

      QUE GRAN RAZON MEN! pero esque eso ya deberia saberlo todo el mundo,, y ademas lo que yo opino de android esque es una copia barata de ios…..

  • Lokeko

    @Chavez. SUEÑA xD.

    Nada mas que decir a tu patética “hipótesis” xD.

  • Christian

    Yo tengo un iphone 4, y como dijeron por ahi, en esta pagina es obvio que estan casi en contra de nokia y cualquier otra compañia que no sea apple, por lo que me parece normal que aqui elogien en todo al iphone.y aunque yo lo tengo, reconozco que nokia tiene lo suyo, sinceramente lo que le reconozco a nokia es que sus telefonos siguen teniendo mejor recepcion que otros smartphones. incluido al iphone por 1 millon de veces. y lo que le admiro a apple, es su sorprendete mercadotecnia para hacer vender sus productos, que tambien tiene su lado bueno pero tambien su lado malo. en fin cada compañia tiene lo suyo.

  • Daniel Alejandro

    Nokia debia escoger android y no windows phone, la interfaz de usuario de windows phone es horrible…

  • Aki

    Yo tengo un nokia 5800Xm … luego de un tiempo (largo tiempo) tuve la suerte de conseguir un Iphone 3g , y la verdad las diferencias son muy grandes, yo creo ke el gran error de Nokia es el Nokia N8 … todabia con ese sistema operativo que no mostraba nada nuevo a lo ke se venia viendo y ensima a un precio demaciado elevado, no le llegaba ni a los talones ni al iphone 3gs ,mas alla de tener “pavadas” como una mejor camara con flash de xenon ,salida hdmi y cosas asi…
    Siempre que mi bolsillo me lo permita seguire teniendo un Iphone , y de no ser asi sera algun smartphone con Android .-

    • german

      y el n8 con prosesador de 600 MHz,, realmente malisismo!!!

  • i0nic

    Por mi se puede ir a la mierda Nokia y morir

  • i0nic

    por mi Nokia se puede ir a la M i e r d a y morir

  • Superynot

    Es logico que se vayan con windows phone, Gente ya android tiene sus dias contados, son pateticos telefonos de diferentes marcas con un patetico sistema operativo (android) hamas lo puedes comparar con IOS, NUNCA… y siguen intentando se pone bueno pero al final no sirve, como el super telefono HTC EVO 3D una completa desilucion y todavia ninguno a llegado al problematico iphone 4 me imagino que cuando llegue el 5 se perderan en lo lejos.

    • putoman

      me gustaaaa…

  • hardy272

    Para mi android es superior que windows phone, todo esta en las aplicaciones y utilidades que se pueden hacer, ademas windows phone igual que en las pc se ensucia y da muchos errores WINDOWS ES WINDOWS, ademas la mayoria aqui sabemos que el IOS y ANDROID incluso MAC OSX estan basados en el funcionamiento de linux si no porque creen que cuando acceden por ssh a un iphone tiene las mismas carpetas que linux, el problema de android es que no pueden sacar una actualizacion general porque es para muchos telefonos de diferentes marcas, en cambio IOS como solo para la arquitectura “iphone-arm” las actualizaciones son mucho mayores y mejores, la demostracion esta en las betas del ios 5, ahora imaginense la version final.

    • bin laden

      mac no esta basado en linux sino en unix que es la base de todos los OS a ecepcion de windows, y cada OS tiene que pagar licencia para poder usar unix, y los que crean que linux y unix es lo mismo, estan en un gran error. para explicarlo mas facil, -Unix Esqueleto- -MacOSX Carne- y lo mismo es con los demas debian, ubuntu, android, ios, etc

  • reggaeluk

    bueno eso si nos han lavado el cerebro y hemos caido como moscas con APPLE pero LO BUENO DURA POCO… JEJE… NO DEFIENDO A NADIE SOLO DIGO Q TENGO IPHONE 4 Y ANTES E TENIDO SONNY ERICSSON Y LA VERDAD SOLO SON CELULARES …

    NOKIA 1100 DE AHI VENIMOS TODOS, NO SE OLVIDEN DE SUS PRIMEROS “JUGUETES”

    Y TENGAN MAS RESPETO POR LAS DEMAS EMPRESAS….

    • Lokeko

      Se habla de hardware y sistemas operativos. Hace rato se dejo de hablar “solo de celulares”, ahora que estén como idiotas comprando todo lo que lleva una manzana o un androide verde es otro tema.

      Tengo un iphone 4, y aunque no lo quieras reconocer, su hardware y su SO son lo mejor dentro de los actuales smartphones. Yo no lo cambiare por bastante tiempo.
      Así que por lo menos aca hay uno menos que no cayo como mosca, Demás decir que lo único que pague fue el iphone, ya que con el jailbreak lo demás es todo free ;).

      Repito, una conversación de tan solo celulares, hace rato dejo de ser.

      PD: El respeto se gana, lo que es malo es malo y punto.

  • Chavez

    jajaja

  • No entiendo como la gente se atreve a comparar a Android o windows Phone con IOS todos los que al menos tenemos un mínimo de conocimiento en el área de sistemas y haya tenido algunos teléfonos de marcas diferentes a Apple sabrá que el iphone es el mejor teléfono creado hasta el momento y por lo menos Nokia si continua con su afán de ganar en ventas y no mejorar su software creo que no podrá ni igualar en ventas a Apple y de hecho ira en decaída como lo vemos hasta el momento.

  • Citytrader

    El Tema es muy simple, Nokia se la pasa haciendo release de telefonos llenos de bugs, gente que conozco que trabajaba en Nokia me comentaba que ellos no tienen area de testing y que el testing del software lo hace el usuario final y el resultado esta a la vista con las ventas, yo tuve siempre Nokia y despues del último upgrade de firmware que me sumo solo problemas, es el último, no tengo iphone pero seguro no compro nunca más Nokia le pongan el sistema operativo que le pongan.

    La única razon por la que no compro un iphone es por la duración de la bateria, punto debil que tiene que ser mejorado bastante.

    • Lokeko

      Buen punto el tuyo. Acá el tema no es meter un iphone por los ojos. Hay opciones y bastantes, eso si, solo una con IOS.

      La mala impresión que sigue dejando nokia en el tiempo, solo la obvian los fans ciegos de esta marca.

      En estos momentos, cualquier fabricante de smartphones toma mas seriedad y entrega moviles de mejor calidad que nokia.

      Hablo de nokia, ya que tuve varios. De android también ya que tuve una Desire. La experiencia de usuario en IOS es la mejor.

  • Bycho

    Con el iphone 4 y hasta con el 3gs le seguimos poniendo el pie encima dices, tan fanboys pateticos dices ja hablan como si Apple los tuviera en la nomina.
    Yo tengo un iPhone 4 pero si no tuviera el jailbreak seguro me conseguiria un android, entiendes solo es un producto pero a todos nos gusta pensar que tenemos lo mejor y lo demas es una mierda.
    Tan lavados del cerebro estan que se sienten de un grupo especial por tener un telefono, eso es triste viejo muuuuuuuy triste.

  • master

    tanto nokia como apple tienen sus desbentajas ya maduren pareces niños haciendo berrinches por sus juguetes!!! tengo la dicha de poseer ambas marcas de celulares y como les repito tienen sus bentajas y desbentajas!!!

  • EduardoGM

    Hola amigos. Siento mucho que tengamos tan mala memoria, hace unos 4 años el nokia N95 era dios que pocos podian tener y Apple casi no sabia lo que era un movil. Es cierto que Nokia ha perdido el tren con los smartphone ( cualquiera ofrece mas calidad, ahora que nokia). Yo tengo un iPhone 4 con jailbreak. La calidad de imagen es estraordinaria y todos estamos encantados con sus apps. Pero a mi me molesta muchisimo la prepotencia de esta compañia americana. En pricipio si no le haces el jailbreak no tienes nada, por bluetooth solo te puedes comunicar con otro iPhone (que pasa nadie mas tiene derecho ha tener otra marca y que te mande una foto por bluetooth). En tus fotos no puedes ponerles nombres y en la memoria las renombra como le da la gana, ( señores de Apple el telefono lo pago yo, no me lo regalan y a mis fotos les pongo el nombre YO, pues no puedes). En las llamadas entrantes y salientes no puedes borrar algunas y otras no, o las borras todas o ninguna, ( no lo habia visto NUNCA). Apple dice que grabar las llamadas es ilegal y por eso ni hay grabadores de llamadas en iOS, lo tienes en todos los demas sistemas operativos y nadie ha dicho nada. Me molesta que Apple decida lo que yo puedo hacer con MI TELEFONO, por eso he decidido pasarme a LG optimus 3D con Android, es Libre y puedo hasta hacerme yo mis apps. Todas las ideas son respetables pero si me cobran por un telefono quiero elegir yo.
    Un abrazo a todos

web tracker