TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podrá Apple nuevamente superar los 50 millones de iPhones vendidos?

por iNeate / 14 de mayo del 2015 8:17 PM EST
Apple nuevamente superar los 50 millones de iPhones vendidos

La demanda del iPhone continua en ascenso y para la compañía de Cupertino es un suceso de éxito como nunca antes que les podría volver a permitir alcanzar los más de 50 millones de dispositivo vendidos en el año y que se seguramente volverá a pasar este cuarto del año.

A pesar que estamos más cerca de la salida de un nuevo miembro de la serie del iPhone que se espera sea nombrado como iPhone 6S/7, UBS Evidence Lab ha venido siguiendo de cerca la tendencia de la demanda del dispositivo en más de 20 países por lo que estiman que Apple llegará a superar los 51 millones de móviles vendidos hasta el mes de junio, una cifra que podría ser anunciada en el evento del mismo mes.

Ahora la pregunta del millón es que si Apple seguirá fabricando dispositivos a esta fecha para satisfacer su demanda, pero Steven Milunovich de UBS cree que el volumen podría llegar a 48 millones.

apple ventas

Es muy obvio el crecimiento que el actual modelo ha tenido a nivel mundial y UBS también concuerda con esto y ha detectado un aumento de un 23% de manera global en comparación al año anterior y un 100% específicamente en el mercado chino en el mismo periodo hace un año.

Para poder notar la inmensa demanda del iPhone, la compañía logró vender 35.2 millones hace un año en el mes de junio lo cual no fue tan exitoso como Wall Street esperaba a pesar de haber aumentado en comparación al 2013.

Ahora, esta cifra superior a los 50 millones de iPhones vendidos únicamente se han podido superar en el 2013, 2014 y nuevamente este cuarto fiscal de abril 2015. Significa que en el próximo cuarto del mes de junio la compañía podría estar cerca de repetir su hazaña.

  • Craven

    Una pregunta nada mas… Por que utilizan la foto en la que aparece una caja del iPhone falso?

web tracker