TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Stores en Japón ofrecen un nuevo servicio para la instalación de protectores de pantalla

por Lisander González / 5 de febrero del 2016 3:32 PM EST

Apple ha tomado la iniciativa de habilitar dos programas especiales para satisfacer a su basta clientela, los cuales se basan en la renovación e instalación de protectores  de pantalla.

El día de ayer, también Apple dio a conocer su nuevo programa de renovación de iPhones, y ya ha empezado a funcionar desde estos momentos, por lo los adquisidores de un iPhone con algún tipo de defecto como la cámara o pantalla rota, pueden llevar su teléfono a las Apple Stores para efectuar un cambio por uno nuevo y aun precio considerablemente bajo.

Renueva y protege la pantalla de tu iPhone 5s, 6 y 6 Plus con el nuevo programa de Apple

Apple lanza un programa de renovación del iPhone e instalación de protectores de pantalla

Cabe destacar que hasta los momentos, los únicos smartphone que Apple se encuentra disponibles dentro del programa son modelos que van del iPhone 5s hasta el iPhone 6 Plus, debido a que los más antiguos ya han sido descontinuados y no sería posible efectuar cambios.

En cuanto a las cifras de los precios tras efectuar este cambio, el iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tendrán un descuento de 50, 200 y 250 dólares respectivamente.

Belkin tendrá la labor de colocarle un protector de pantalla a tu iPhone

El protector de pantalla del iPhone es todo un dilema, ya que al transcurrir el tiempo, podemos ver cómo se va malogrando cada vez más hasta que no queda otra opción más que quitarlo. Sin embargo, es posible ir a una Apple Store y comprar otro protector nuevo, aunque los propios empleados optan por no colocarlos ellos mismos, debido a que la compañía no se responsabiliza si algo saliera mal.

Protector de pantalla iPhone

Para mejorar la experiencia de los usuarios en este aspecto, Apple ha decidido formar una alianza con Belkin para estos coloquen los protectores de pantallas a través de un aparato especial. El proceso es bastante sencillo y solo demora un par de minutos.

Apple-Stores-Japan-iPhone-screen-protector-installation-service-MacOtakara-image-001

Una vez culminada la colocación, el iPhone ya contará con un protector de pantalla instalado de una manera profesional y sin ningún tipo de defectos presentes. Este procedimiento tiene un margen mínimo de error y en el caso de que llegase a surgir uno, la compañía se encargará de sustituirlo de manera gratuita.

web tracker