TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

App Store tiene problemas en su buscador

por Menorah / 5 de mayo del 2016 9:00 AM EST
appstore

La búsqueda de App Store de Apple parece no funcionar en su totalidad, dejando a las personas incapaces de encontrar aplicaciones.

Si busca cualquier cosa en la tienda  de aplicaciones en línea se muestra una una pantalla en vez de presentar resultados de búsqueda.

Si utilizas el buscador, de vez en cuando aparecen aplicaciones al azar y no oficiales, si te pones a buscar “Tidal” en la App Store de Apple, se muestra un resultado, un juego de colores brillantes, por ejemplo.

App-Store

Apple ya son conscientes del problema y está trabajando en arreglarlo. Pero su página oficial de estado dice que la App Store junto con todos los servicios están funcionando bien.

Aunque el motor de búsqueda no parece estar funcionando, el resto de la App Store si funciona. Eso significa que los usuarios todavía pueden descargar actualizaciones para sus aplicaciones y navegar a través de las pestañas de destacados y otros, por ejemplo.

La búsqueda de la App Store ha recibido una crítica considerable en los últimos meses, las quejas sobre el hecho de que no parece separar aplicaciones no oficiales y que a menudo pueden ser difíciles de encontrar. La compañía ha dicho que está trabajando en esos problemas como parte de un impulso a los servicios que también pueden incluir anuncios y resultados promovidos dentro de la función de búsqueda.

Teniendo en cuenta lo último, la compañía de Cupertino tiene planeado dar un fuerte cambio e impulso a sus servicios, como por ejemplo Apple Music, que se planea hacerle un cambio a la interfaz de usuario para lograr una navegación más sencilla,  hacerla fácil de entender y añadir nuevas funciones como la lectura de lyrics y la integración de 3d Touch, para así poder hacer frente a grandes competencias en el rubro de streaming de música como Spotify.

  • Juan Fernandez

    para solucionar ese problema solo deben dirigirse a Ajustes, Apple store, darle al correo electronico, despues darle a ver id de Apple, poner contrasena de Apple, luego salirse de todas las apliaciones que esten abiertas

web tracker