TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Store retira correas de seguridad de los iPhone de muestra

por jc / 14 de octubre del 2016 1:47 PM EST
apple_store7

Apple ha demostrado su innovación, con la presentación de sus nuevos dispositivos y productos ante el mundo. Y quizás, es por ello que la compañía ha optado hoy en día, por introducir estos cambios, dentro de sus Apple Store autorizadas.

¿A qué nos referimos con nuevos cambios?, recientemente muchos clientes asiduos a la compañía, han manifestado los cambios visibles que Apple ha implementado, en muchas de sus tiendas en Canadá y Reino Unido.

Usualmente, los clientes que recurrimos a las tiendas de Apple, podemos apreciar que en muchos de sus módulos de exhibición, se nos presentan todos los modelos y productos nuevos de la compañía. Esto a fin de que el usuario, pueda acceder, conocer y maniobrar los dispositivos, que finalmente van a adquirir.

applestore

En su mayoría la exposición de los iPhone, es lo que más destaca en las Apple Store. Sin embargo, el cambio notorio que está dando que hablar, entre los clientes de la compañía; es que Apple, ha optado por quitar su conocido hasta hoy, sistema antirrobo.

Pasa que cuando el cliente tomaba los nuevos dispositivos, estos se encontraban sujetos al módulo de exhibición, a través de bandas de seguridad, que impedían la movilidad de las mismas.

applestore2

Hasta hoy ese no ha sido problema alguno para los clientes de Apple, dado, que se respeta las medidas que la compañía tome, para la protección y seguridad de sus productos.

Sin embargo, grande ha sido el asombro de los clientes al acudir a las Apple Store, ubicadas en Canadá y Reino Unido, y darse cuenta que Apple ha quitado todos las bandas de seguridad de sus dispositivos. Esto quiere decir que hoy por hoy, el cliente puede coger y recorrer con el nuevo iPhone entre manos, dentro de la tienda de Apple.

applestore16

Y de seguro, muchos ya se han formulado la misma pregunta: ¿Porqué Apple está optando por este nuevo método? La respuesta se centra, en que la compañía está buscando otorgar simplicidad a sus clientes. Demostrándose así, que en la experiencia sin ataduras, vale la pena el riesgo.

Hay que recalcar, que pese a ser un cambio arriesgado, Apple tiene todo bajo control. Dado que dentro de cada tienda, se han implementado cámaras de circuito cerrado, que emitirán una señal de alarma, cada vez que alguien pretenda llevarse el dispositivo.

Se presume que este cambio, se empezará a efectuar gradualmente en otros lugares, pero por lo pronto, estas son las novedades que hasta el momento, las Apple Store de Canadá y Reino Unido han presentado a sus clientes.

web tracker