TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: Siri confirma la fecha de la próxima WWDC

por Menorah / 18 de abril del 2016 7:00 PM EST
Siri_iPhone

Apple anuncia las fechas de la WWDC (World Wide Developers Conference) por medio de Siri.

De una manera bastante original Apple a través de Siri nos notifica que el próximo WWDC se celebrará del 13 de junio al 17 de junio en San Francisco, aunque Siri no lo dice explícitamente, es casi seguro que la WWDC, una vez más, se celebrará en el Moscone West, simplemente porque es la mejor elección de lugar para un evento como este, en San Francisco.

Este es un anuncio poco usual, siendo la primera vez que Apple ha utilizado Siri como el vehículo primario de anuncios de uno de sus eventos. Se espera que en la WWDC cuenten con la presentación de iOS 10, OS X 10.12 y más.

apple oficina

Para probar esto por ti mismo, pregunta a Siri: ‘¿Cuándo es el WWDC?’. Siri de manera amable te revelará la fecha y lugar. Hoy temprano, la herramienta respondía lo siguiente ‘WWDC aún no  está anunciado’, por lo que no sería un simple error de Siri este anuncio.

Si Apple sigue la tradición, anunciará el futuro de su software en la conferencia de desarrolladores. Esto significaría demos para iOS 10 por primera vez, así como las actualizaciones de sistemas operativos para Mac (¿la vuelta a MacOS?), tvOS para Apple TV y watch OS para el Apple Watch.

También posiblemente sea puntos de charla en lo que respecta a la futura versión de iPhone 7 con la posibilidad de incluir iOS 10, pero la revelación de éste último detalle seguramente se dará a conocer más adelante.

Esto fue una forma un tanto original de anunciar el próximo evento de la WWDC, ya que generalmente es anunciado en el sitio web de Apple para que los desarrolladores puedan empezar a inscribirse para los boletos. Actualmente se dispone de estos datos solamente y habrá que esperar hasta mediados de junio para saber qué se trae entre manos Apple.

  • rudhy

    si accedes al sitio para desarrolladores aparece como se muestra en la imagen 😉

web tracker