TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se prepara para abrir la primera Apple Store en México y una segunda en Alemania

por Lisander González / 1 de septiembre del 2016 4:06 PM EST
Apple se prepara para abrir la

Apple, ha tenido una gran retroalimentación por parte de los consumidores de su país vecino, México. A pesar de este hecho, los habitantes de dicho país, no contaban con una tienda oficial del Cupertino. Por ende, comprar algún producto de la compañía, solo era posible a través de molestos pedidos, que podrían demorarse más de lo normal. Afortunadamente, los planes de Apple por expandirse, nuevamente se hicieron notar durante el día de hoy.

Tienda de Apple en México

La Ciudad de México, se llevó una gran sorpresa durante el día de hoy, luego de que varias personas, pudieron notar cómo un gran telón con la palabra “Hola México”, cubrió un misterioso local ubicado en el Centro Comercial Santa Fe. Lo que muchos no saben, es que, se trata de la primera Apple Store en México.  Luego de varios años, Apple finalmente le ha dado a su país vecino, una tienda oficial, donde será posible comprar todos los productos del Cupertino.

Vista de lado

Una Apple Store visita por segunda vez a Alemania

Por si no fuera poco, durante el día de hoy, Apple también ha decidido dar otro salto a Europa. En esta ocasión, será con la apertura de una nueva tienda en Cologne, Alemania; siendo esta la segunda Apple Store que se ha abierto en dicho país.

Apple Store Alemania

Hasta los momentos, aún se desconoce la fecha en la que estas dos tiendas, abrirán sus puertas para el público. Sin embargo, es posible que se dé antes de la gran presentación de Apple; lo que quiere decir que, los consumidores de México y Alemania, podrán comprar los nuevos productos de la compañía.

Esto solo forma una pequeña parte en la expansión de las Apple Store. Como se ha venido informando, la compañía espera abrir más de sus tiendas en diversas partes del mundo, incluyendo los países de Latinoamérica.

web tracker