TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple se hace acreedor de un Emmy por anuncio

por jc / 19 de agosto del 2014 11:32 AM EST
apple_emmy

Los éxitos siguen sumándose para la compañía de Apple, y lo decimos por su más reciente logro obtenido a través de su anuncio Misunderstood.

Este peculiar anuncio, hizo que Apple se haga acreedor de un premio Emmy dentro de la categoría de “Anuncios Excepcionales”. Y este hecho, fue notificado el día de ayer tras hacerse público, la lista de ganadores de los premios Emmy para este 2014.

Y según las especificaciones, para este año Apple recibirá su galardón y premio por excelencia este 25 de agosto.

El emotivo anuncio ganador de Apple

El anuncio que se ha hecho merecedor del premio Emmy para este año, es el video difundido por Apple donde se muestra a una familia en Navidad. Donde y básicamente se puede apreciar el compartir de una familia en este especial día del Año.

A través de este cortometraje de un minuto treinta, se puede apreciar como es que el hijo adolescente que en todo momento no se aleja de su iPhone 5S, los sorprende y comparte con su familia reunida, un emotivo y valioso video.

Este video sincronizado con un Apple TV y su dispositivo, nos deja apreciar los momentos que se han compartido como antesala a este día festivo. Logrando conmover lo más profundo de los corazones de cada integrante de esta familia.

Logrando de esta manera, que el anuncio además de emitir un valioso mensaje, muestre la capacidad que poseen los dispositivos de Apple en conjunto.

Sin embargo y pese a que las críticas entorno a las estrategias de marketing, que la compañía a empleado en los últimos años, han sido nefastas. Esta es una prueba, de que Apple si sabe hacia donde y quienes verdaderamente quiere llegar.

Experiencia y triunfo que valgan verdades, les ha permitido dejar a tras a los dominados también en la misma categoría, como Nike, Budweiser y General Electric.

 

 

web tracker