TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple saca su tercer lote de betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra

por Menorah / 2 de agosto del 2016 7:00 PM EST
apple2

Los usuarios que se hayan suscrito al programa de betas públicas de Apple obtendrán el tercer lote de betas de iOS 10macOS Sierra.

Los usuarios que se han inscripto en el programa de betas de la compañia de Cupertino ahora podrán instalar la tercer beta de iOS 10 por medio del mecanismo de actualización de software o a través de una conexión a iTunes con un dispositivo registrado verificado. Por otra parte, las actualizaciones de Mac están disponibles a través de la Mac App Store.

Las actualizaciones llegan un día después de que los desarrolladores recibieran su cuarta betas de iOS 10 y macOS Sierra. Los desarrolladores registrados también recibieron las nuevas versiones beta de tvOS 10 y watchOS 3, pero esas plataformas no están incluidas en el programa de betas públicas de Apple.

apple

Es probable que las estructuras del tercer lote de betas de iOS 10 y MacOS Sierra beta sean idénticas al cuarto lote que fue lanzado para los desarrolladores en el día de ayer.

Los mayores cambios parecen haberse hecho en las betas anteriores de iOS 10, en donde la compañía de Cupertino ha añadido 100 nuevos emoji y había ajustado los gráficos existentes con nuevos looks. Los nuevos emoji reflejan diversidad, igualdad de género, entre otras cosas y también cambian un icono de arma de fuego por  uno de una pistola de agua de juguete.

La última beta de iOS 10 también presenta un nuevo panel de introducción explicando los cambios hechos al centro de control. Al deslizar el dedo hacia arriba por primera vez, a los usuarios se les enseña que el nuevo centro de control cuenta con tres paneles de controles de acceso rápido, controles de música y controles para HomeKit.

Está previsto que tanto iOS 10 como macOS Sierra sean lanzados en este cuatrimestre, probablemente entre las primeras semanas de septiembre.

web tracker