TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela su nuevo sistema operativo OS X Yosemite

por jc / 5 de junio del 2014 9:04 AM EST
OS-X-Yosemite

Apple ha anunciado su nueva versión del OS X, a través de su conferencia anual de desarrolladores, conocido también como el Worldwide Developers Conference (WWDC 2014).

Este evento como lo hemos ido viendo en el transcurso de esta semana, ha sido uno de los acontecimientos que más acogida ha tenido, tanto por la prensa escrita como digital de diferentes medios informativos.

Y creemos que este cierto protagonismo que se ha visto reflejado, en diferentes partes del mundo incluso dentro de EE.UU, no ha sido más que el resultado de un excelente trabajado por parte de la compañía de Apple.

Sin embargo, y dejando un poco de lado el gran suceso que ha resultado ser el WWDC de Apple, tenemos que centrarnos en nuestro tema principal y de interés para nuestros lectores.

Ya paulatinamente, y a través de importantes publicaciones les hemos venido informando, sobre las novedades que Apple planea implementar en una próxima y nueva generación de dispositivos. Sin embargo, creemos que aún hay parte importante de estos anunciamos, que no hemos mencionado.

Razón por la cuál, hoy quise hablarles un poco más sobre esta nueva versión del sistema operativo para ordenadores Mac.

Y tal como se menciona en el título de este artículo, “Yosemite” es el nuevo nombre que se le ha otorgado al próximo sistema operativo para OS X. Que según y tal como se anunció, esta versión vendría a ser el sucesor del ya habitual y conocido “Mavericks”

Es por ello, que hoy vamos a ser un énfasis a un nuevo este nuevo sistema que dado muchas dudas y a sido una plataforma importante para que la compañía anuncie parte de lo que

OS X Yosemite es como ya lo mencionamos, una nueva y potente versión de OS X, actualización que ha sido totalmente renovada y rediseñada, donde no solo se ha unido diseño y modernidad, sino que además se ha incorporado funcionalidad y nuevas herramientas. A fin de que el usuario, sea capaz de trabajar de una manera “más fluida y continua” a través de los dispositivos iOS y Mac.

Y creemos que esta nueva versión, será tal cual como lo anuncia Apple. Incluso coincidimos con las declaraciones que el CEO de Ingeniería del Software de Apple, Craig Federighi manifestó, donde nos indica que:

“Diseñamos nuestras plataformas, servicios y dispositivos entre sí, para crear una experiencia perfecta para los usuarios. Donde y a través de todos nuestros productos, la calidad y eficiencia prima dentro de esta gran industria tecnológica”. “Y eso, es sin duda alguna algo que sólo Apple puede ofrecer.”

Finalmente y para cerrar esta parte introductoria de nuestro artículo, cabe mencionarles que según lo anunciado por la compañía, esta nueva versión estará disponible para este otoño. Y que al igual que el pasado año, esta actualización OS X será gratuita para todos los usuarios, y funcionará en los mismos dispositivos que hoy en día soportan la versión OS X Mavericks.

Aquí más detalles: OS X Yosemite

os_x_yosemite

 

 

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone por imei al mejor precio y con la mejor garantia tambien tenemos el servicio de salida de lista negra, paga con la seguridad de paypal ingresa yawww.officialunlock.tk

web tracker