TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela nuevos accesorio en la beta de OS X El Capitan 10.11.1

por Lisander González / 10 de octubre del 2015 3:13 PM EST
Apple revela nuevos accesorio en la beta de OS X El Capitan 10.11.1

Muchos de los que ya probaron la última versión beta de la futura actualización del sistema operativo OS X, se encontraron una sorpresa, que puede significar que pronto veremos nuevos accesorios por parte de la compañía Apple. Este rumor ya se había esparcido con anterioridad pero no se le puso mucha fe ya que realmente cuando se habla de rumores que tienen que ver con Apple, puede pasar lo que sea.

La sorpresa que encontraron fue, nada más y nada menos que un trió de nuevas versiones de hardware en los archivos de configuración de esta versión beta, más específicamente en los ajustes del Bluetooth. Esto podría significar que ya Apple tiene casi listos estos nuevos accesorios o ya están pronto por anunciarlos y fue un filtración que las personas más detallista sin ninguna duda lograron notar.

Apple podría lanzar tres nuevo accesorios, incluyendo un posible teclado

Estos nuevos accesorios pueden ser el nuevo Magic TrackPad 2, el Magic Mouse 2 y posiblemente llegue un Magic Keyboard. Realmente representaría un gran avance por parte de Apple, ya que nivelaría sus accesorios con las nuevas tecnologías con las que cuentan sus nuevos dispositivos.

que un trió de nuevas versiones de hardware en los archivos de configuración de esta versión beta

Una alta probabilidad es la introducción de la nueva función Force Touch o también conocida como Touch 3D que recientemente comenzó a aplicarse en los nuevos iPhone y en los nuevos iPad, pero es probable que los que cuenten con esta función sean el Magic Mouse y el Magic TrackPad, lo cual les ofrecería nuevos métodos de entrada y una increíble nueva experiencia a los usuarios, si estos se hacen realidad.

Mientras que el supuesto teclado, es posible que llegue para formar parte de la marca Magic que está compuesta por mouse y TrackPad como ya bien conocemos, pero resulta ser un misterio cualquier especificación relacionada con este nuevo teclado, ya que realmente no se conoce ningún detalle de cuales cambios podría realizar.

En los próximos días se esperan más anuncios por parte de la compañía Apple, así que en algún momento podrían llegar a confirmar estos nuevos accesorios, solo queda esperar el anuncio oficial.

web tracker