TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela el RED Case hecho de cuero para el iPhone 6s

por Lisander González / 1 de diciembre del 2015 11:35 AM EST
Apple revela el (PRODUCT) RED Case hecho de cuero para el iPhone 6s

Nunca está de más proteger un teléfono como el iPhone 6s, y es por esto que muchos de sus adquisidores,  compran el case correspondiente para mantenerlo a salvo de alguna caída o rayón. Sin embargo, el Case no solo cumple esa función, sino que también le da una apariencia más atractiva al iPhone 6s.

Nuevo modelo de Case se encuentra disponible para el iPhone 6s

Apple revela el (PRODUCT) RED Case hecho de cuero para el iPhone 6s

El iPhone 6s, cuenta con un case de cuero que viene disponible en 5 colores diferentes: azul oscuro, marrón claro, rosa gris, marrón oscuro y negro. Sin embargo, Apple añadió el RED Case, el cual está hecho de cuero al igual que los modelos anteriores que se encuentran a la venta.

Cases de cuero de Apple - RED Case

Este nuevo case rojo, está fabricado por un cuero especial proveniente de Europa, el cual le da al teléfono un aspecto más lujoso al iPhone 6s. Este cuero fino es trabajado por los mismos creadores del iPhone, por lo que su adaptación al dispositivo no es algo por lo cual preocuparse.

El case de cuero se ajusta perfectamente a la figura del iPhone 6/6s, y aunque muchos cases dan una sensación de que el dispositivo sea más grueso, en el caso de este, no se sentirá un cambio drástico al momento de sostener el teléfono, por lo que parecerá que lo estamos tomando sin ningún protector.

Cases de cuero de Apple - RED Case

La protección del iPhone es algo que los de Apple se toman bastante enserio, es por esto que el forro de microfibra es bastante suave en su interior, lo que contribuye a una disminución del impacto en el caso que dejemos caer el iPhone 6s, además de que en el exterior cuenta con un diseño y color bastante atractivo.

Precio del (PRODUCT) RED Case

El precio varía según el modelo, teniendo un costo de 45 dólares para el iPhone 6s y 49 dólares si se tiene un iPhone 6 Plus. Apple también otorga un porcentaje de los beneficios obtenidos en la venta para el Fondo Mundial, el cual se encarga de financiar los programas contra el SIDA en África.

web tracker