TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple resuelve problemas y añade mejoras de WiFi Calling en iOS 9

por Lisander González / 11 de agosto del 2015 1:56 PM EST
WiFi iOS 9

Apple resuelve algunos problemas de Wi-Fi con iOS 9, que se han hechos presentes en la versión anterior del Beta 5 de iOS 9 disponible para desarrolladores y el público que participa del programa de beta público.

Esta actualización se ha convertido en la más importante de todos los betas hasta el momento y la que por supuesto ha traído mayores cambios, dado que son muchos los cambios relevantes que veremos a partir de ahora. Es entendible que muchas de las cosas, Apple pudo haberlas hecho desde el comienzo, sin embargo a la compañía quizás se les fueron ocurriendo en el transcurso del proyecto.

También hemos visto algunos cambios adicionales, como también mejora en términos visuales y por supuesto, los cambios “Bajo la manga” que se enfocan en mejorar el desempeño, rendimiento y corregir las fallas de las versiones anteriores en los diferentes equipos.

WiFi iOS 9

De los cambios más importantes tenemos Wi-Fi Calling para AT&T, este es sin ninguna duda el que a muchos les llamará más la atención. Debido a que AT&T ya había anunciado que esta funcionalidad llegaría en algún momento del 2015 y con este beta, Apple nos muestra que quizás ya la compañía está lista para habilitar esto una vez iOS 9 llegue a manos del mundo entero en Septiembre.

Si intentas habilitarlo actualmente te encontrarás con un aviso de cuáles son las consecuencias de utilizar Wi-Fi Calling. Si presionas Enable o Habilitar, te llevará a una página de AT&T que dirá que la función no está disponible en nuestra área. Actualmente ningún equipo de AT&T soporta Wi-Fi Calling.

Otra sorpresa más que trae esta nueva versión beta relacionado con el Wi-Fi es el Wi-Fi Assit, con Wi-Fi Assist, ahora el iPhone podrá identificar cuando una señal WiFi es pobre y mejorar la experiencia de navegación prefiriendo la data sobre el WiFi, es bueno destacar que esta función llega apagada por razones obvias, no queremos usar toda la data tan rápido o pasarnos del límite si estas con una compañía que te limita. La debes habilitar en las configuraciones.

Además Apple nos trae un rediseñó de algunas áreas de CarPlay añadiendo un botón de Like en forma de corazón al app de música para que puedas darle me gusta a las canciones que escuchas, Nuevos Wallpapers y Mejor Keyboard (Teclado), Apple sigue dejando más expectativas en sus usuarios con cada beta que lanza al mercado.

  • Ismael Bigio

    Tengo un Iphone 6 de AT&T pero la Opcion de WifiCall dice cuando la Activo q no esta disponible en mi Area? vivo en miami que me pueden decir al respecto

web tracker