TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple resuelve problemas de batería de iPhone 6 de 5.5 pulgadas

por jc / 4 de junio del 2014 6:07 PM EST
iphone_6

Según algunos informes, Apple habría logrado superar los problemas que mantuvo con la producción de su nueva batería.

Esta fue la noticia, que hoy llegó a nuestras manos. Noticia que en alguna oportunidad y a través de un detallado artículo, les informamos por las dificultades que Apple habría estado a travesando, en relación a la producción de su nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Obstáculo que además de ocasionar retrasos, habría conllevado a que los suministros de la compañía, como Dynapack International Technology Corporation; manifiesten los inconvenientes que les habría estado causando la creación de esta nueva y delgada batería.

Que según se anuncia, estos nuevos iPhones serían tan delgados como el iPod Touch de Apple.

Por otro lado, esta noticia no hace más que confirmarnos, que efectivamente la compañía habría estado atravesando por este tipo de adversidad. Que como ya lo mencionamos, no solo ocasionó algunos contratiempos con la realización del segundo nuevo dispositivo, sino que a demás cambio los planes y fechas programadas, que Apple habría previsto para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

Sin embargo, ese gran inconveniente ya habría sido resuelto en breve por la compañía. Donde según se nos informa, la empresa de alta tecnología “Sunwoda” se habría unido al exclusivo grupo de proveedores de Apple; y que a partir de hoy, esta seria la empresa que asumiría la producción total, de estas nuevas baterías.

Finalmente, y como última acotación a este artículo, se dice Apple habría solicitado hasta el momento la producción de 20 millones de baterías. Y que por lo menos cada una de esas baterías, les estaría costado unos 40 yuanes (aproximadamente $6.4).

Apple hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, y como siempre prefiere mantenerse perfil bajo frente a este tipo de imprevistos. Sin embargo, la compañía ya estaría evaluando, emitir su primer nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas aproximadamente para el mes de Agosto y Septiembre; mientras que su versión de 5,5 pulgadas aún sigue y seguirá manteniéndose en un enigma, y sin fecha aparentemente oficial.

web tracker