TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple reparará los iPhone 6 Plus que tomen fotos borrosas

por jc / 24 de agosto del 2015 3:22 PM EST
iphone6-plus

Hace instantes, Apple acaba de hacer público un nuevo “Programa de Reparación” del iPhone 6 Plus. Y esto a raíz de que muchos usuarios, habrían reportado problemas entorno a las cámaras del dispositivos, que estarían tomando fotos borrosas.

Es por ello, que la compañía ha determinado reparar un porcentaje pequeño de los dispositivos (específicamente el iPhone 6 Plus). Ya que vendría presentado fallas, entorno a la cámara iSight (cámara posterior del iPhone); fallas que estarían causando que las fotos tomadas con el dispositivo salgan borrosas.

Sin embargo, las unidades beneficiadas a través de este “Programa de Reparación”, serie limitada. Ya que la compañía especificó, que solo el cambio o reparación será aplicable, para los dispositivos que se vendieron principalmente, entre Septiembre del 2014 y Enero del 2015.

El Programa ya se hizo público, a través de la página oficial de Apple. Y los clientes afectados, podrán acudir desde ya; en todos los servicios y establecimientos autorizados de Apple.

No olvide de ponerse en contacto previo, con el soporte técnico de la compañía, para establecer y hacer efectivo el intercambio del dispositivo. Y si usted desea comprobar, si su teléfono está incluido dentro del “Programa de Reparación”, sólo bastará que ingrese el número de serie en el sitio web que lo añadiremos al final de esta Noticia.

Los números de serie se encuentran en Ajustes > General > Acerca de – a través de su iPhone 6 Plus. O también lo puede encontrar, en la caja original del dispositivo .

Aquí más detalles: Programa de Reparación de iPhone 6 Plus

Programa-de-Reparacion-de-Apple

web tracker