TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple regresa a las muestras de 30 segundos para algunas canciones

por Vinanrra / 11 de julio del 2014 11:53 AM EST
iTunes

No se ha comunicado nada desde Apple oficialmente, desde AppleInsider ha advertido que algunas canciones de la iTunes Store regresan a tener pruebas de treinta segundos al contrario que antes que se disponía de noventa segundos que Apple añadió hace ya unos cuatro años. Esto no lo han realizado en todas las canciones, solo con algunas de las más escuchadas y novedosas con gran popularidad.

Apple vuelve a cambiar las muestras musicales

Muchos usuarios ya han mostrado sus quejas en Twitter, ya que además algunas canciones contaban con muestras de minuto y medio han pasado a quedar en medio minuto. Hay muchas novedades muy populares que han pasado a estos treinta segundos.

Pueden estar seguros que Apple trama algo en su apartado musical, ya que estos cambios no son aleatorios.

Esto no se debe a un cambio aleatorio: este cambio de las previsualizaciones, que no son apenas importante para nosotros, se llevan a cabo con las discográficas con grandes esfuerzos y tiempos de negociaciones. Por supuesto no complicado darse cuenta que el encargado de las ofertas musicales de Apple es Jimmy lovine, bajo la supervisión de Eddy Cue.

Ahora mismo es dificíl descrubir algo, pero grandes cambios se han iniciado en las oficinas de Cupertino. Y estos cambios ínfimos en los servicios de iTunes son nada más y nada menos que la antesala para los próximos grandes cambios. Los cuales si podrán notar más facilmente y los cuales pueden que causen agrado a sus usuario o no.

Ya que no se sabe lo que Apple está tratando de hacer, a menos que se filtre alguna novedad o Apple de un comunicado oficial mencionando los futuros cambios,  a que se deben y recordamos que todavía no ha mencionado nada al respecto y puede que no lo haga hasta que tengan seguridad de su siguiente paso y de como afectará.

  • iMar3

    los cambios que haga apple solo beneficiara a apple. el ciudadano de a pie no se vera beneficiado en nada, el ciudadano de a pie desembolsa el billete y apple recauda grandes ganancias, pero apple siempre dira que es para el beneficio de los apple fans, mientras haya muchisimos borregos seguira habiendo muchisima lana para apple

web tracker