TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pone reglas para los desarrolladores de iOS 8

por iNeate / 3 de septiembre del 2014 4:05 PM EST
ios8-developers

El día de hoy las reglas en Apple para los desarrolladores han cambiado ya que existe un gran volumen de peticiones o solicitudes enviadas para la App Store de las cuales una gran cantidad son rechazadas por no cumplir con las condiciones y reglamente de Apple.

Anteriormente les dábamos a conocer los datos publicados por Apple con el fin de dar conocer a quienes buscan enviar nuevas aplicaciones para iOS las puedan tomar en cuenta y así ahorrar el tiempo de ambas partes, pero viendo la llegada cercana del iPhone 6 con iOS 8 la cual hará uso del Healthkit, HomeKit y el TestFlight, la compañía ha actualizado nuevamente sus reglas.

Lo más seguro es que después del mega evento dentro de 6 días la compañía realice un evento para desarrolladores basados en iOS 8 para enfocarse en estas herramientas. Dentro de las actualizaciones de las condiciones incluyen:

  • Todas las aplicaciones que compartan información de los usuarios adquiridos vía la API del Healthkit sin el consentimiento de los usuarios serán rechazadas.
  • Las aplicaciones que briden diagnósticos, consejos de tratamiento o algún tipo de hardware de control diseñado para diagnosticar o tratar condiciones médicas también serán rechazadas.
  • Todas las aplicaciones que usen el framework del Healthkit deben de tener una política de privacidad o de lo contrario no serán aprobadas.

Así mismos se actualizaron una serie de extensiones las cuales pueden ser leídas desde el sitio de Apple enfocado a desarrolladores.

web tracker